Oferta de Temas para WordPress por tiempo limitado en ThemeForest

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Iota
Gracias a mis Feeds me entero que hay una promoción que solo dura 3 días en el cual adquieres Temas para wordpress. excelente material para diseño, flash, video y muchos recursos para diseñadores etc... etc..

Mejor pasen a ver la oferta y animense a comprarlo!

Enlace eliminado

Saludos:biggrin:

Edito:

Ya lo compre y de verdad viene muy bueno son .98 GB de Material que nos pueden servir bastante bien y para todos los que querían el Theme Convergense aprovechen que viene también XD

Enlace eliminado

Última edición:
Wuooo estan excelente... Lastima de la plataforma en la ke estoy, estoy pensando mudarme a Wordpress...
Oye ya vi que trae muchas cosas que me pueden servir, no solo themes, que bien a ver si lo compro... Gracias man excelente!
Ah por cierto si quieren ver los 37 items que se incluyen esta compra aqui esta el link directo

Última edición:
ooooooooo lo quiero lo quieroooooooo intentaré comprarlo pero no se si lo podré descargar...

Muchas gracias!! Yo era uno de los que buscaban el theme convergence 😀

GnDx gracias por avisar!!!

Ahora mismo me estoy pensando si pillarla o no... pero me parece muy interesante !!!

A mi me faltan 6 dolares... chales... y se ve interesante, pero gracias 😀

Ya lo he comprado!!! muchas gracias

Gracias mañana en la U lo comprare para descargarlo rapido.

Hace un rato acabo de comprarlo...
(3 hs esperando a que baje y lo cancele por error al faltar 5 mins...)

Apurense que faltan unas horas nada más, si es que ya no se termino 🙂

Ya expirara en 8 horas y yo sin poderlo tener, que lamentable.
Pero esto es una oportunidad para conseguir referidos 😉

Ya expirara en 8 horas y yo sin poderlo tener, que lamentable.
Pero esto es una oportunidad para conseguir referidos 😉

Mierda, yo igual lo quiero y ando sin fondos en PayPal T_T

Yo me registre ahi para subir PSD pero me rechazaron los 2 que subi, asi que solo me queda probar el programa de referidos, llevo 6 clicks y 0 depositos. Creo que el convergence ya no me llena la vista, busybee es todo lo que necesitaba, lo que quiero del paquete son los sonidos de audiojungle y algunos PSD que andan por ahi.

Atrás