Me ofrezco Oferta de textos: 20.000 palabras por solo 40$ y en tiempo récord (entra para mas)

• Autor Autor MrBin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrBin

MrBin

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +364 / =2 / -0
Buenas, otra de mis ofertas tentativas para quien desee trabajos de calidad es publicada, como siempre son ilimitadas y se cederán a los primeros comentarios:

cupo para 1 personas: 20.000 palabras entregadas en menos de 48 horas por tan sólo 40$

cupo para 2 persona: 10.000 palabras por tan sólo 25$ entregadas en menos de 36 horas.

cupo para 3 personas: 5.000 palabras por tan sólo 13$ entregadas en menos de 24 horas.

La comisión debe correr por parte del cliente. Las entregas se realizarán una vez pagas y con garantía de devolución. No se aceptan clientes sin calificación en el foro, a menos que se llegue a un acuerdo por otros medios de pago que no sean PP.

OFERTAS ILIMITADAS PERO SIN TIEMPO DEFINIDO:

cupo para 10 personas que deseen 10.000 palabras por sólo 20$.

Iré actualizando el tema con las personas que vayan ingresando a la oferta, la cual terminará en un plazo de 48 horas a partir de ahora.

Hola compañero, tengo varias dudas:

puedo tener los artículos que quiera en cada paquete?
el contenido es totalmente original?
está escrito en español neutro?
puedo elegir temática y keywords?

Hola compañero, tengo varias dudas:

puedo tener los artículos que quiera en cada paquete?
el contenido es totalmente original?
está escrito en español neutro?
puedo elegir temática y keywords?

Respuesta afirmativa a todas tus preguntas amigo

- - - Actualizado - - -

Amigo en el momento que me des luz verde comenzaré a hacer las 10.000, no has puesto constancia aquí y tampoco me has agregado a skype

Pack solicitado.

Saludos

Me interesa me puedes indicar como es el proceso de pago

PAck solicitado, si aceptas wester union?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás