🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mándame al DM trabajos similares que hayas realizadoBuenas noches, estoy interesado en el trabajo... se editar, no soy netamente experto pero aprendo rápido y estoy dispuesto a trabajar bajos las directrices que me impartan
escribeme al privadoDígame algo que desea y yo lo editare a ver si es de su agrado
no mi @Ciela me pareció que dijo mensual, no estoy seguro pero deberías revisar ,al igual me parece que 500 euros para agencia Española ah de ser la super ganancia, pues si te fijas no es ni la mitad del salario común de un trabajo normal en España, y que es normal, pes las personas del aseo, camareros o camareras, meseros, y cosas por ese rango, me parece que para lo que exige paga muy poco, solo es un punto de vista habrá gente que lo necesitara. y es bueno dependiendo de su país de origen, Saludos500 semanal?
mp respondidoenvío mp
woww cobrarías más de lo que nos pagan los clientesPerfecto, el coste de mi servicio de edición profesional es de 30 Dólares la hora laboral (no la hora editada) 8 horas diarias serían 240 Dólares al día, la mensualidad te sale por tan solo 7.200 Dólares.
Si son 8 Horas semanales serian 960 Dólares de mensualidad.
👑Escríbeme si estás interesado.
Pagas menos de lo que me pagan los clientes.woww cobrarías más de lo que nos pagan los clientes
jajaja muy bien amigo pero nadie solicitó tus servicios, he puesto un post para quien esté interesado. Las personas que no están interesadas sencillamente no están enviando ningún mensaje.Pagas menos de lo que me pagan los clientes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?