Oferta de trabajo: SEO (para Flash -subcontrato-)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola

uno de mis clientes me solicitó una web en Flash, ya que dentro de su negocio y en su país todos los de su rubro lo hacen así

tengo una demo en un directorio temporal de lo que será la web, todavía no hay nada publicado en el sitio (quizás se pueda publicar un html antes de subir el sitio para el tema de posicionamiento, eso ya lo dejo a opinión de la persona experta)

busco a alguien que sea capaz de posicionar la web entre las 10 primeras posicioines de los resultados de Google

el sitio web está previsto que se publique dentro de 1 semana

si alguien está interesado y se siente capaz de hacerlo (la gente que he consultado me dicen que NO pueden o no quieren), que por favor me contacte lo más urgente posible

gracias

para que anchores deseas posicionar esa web ? que gano si hago el trabajo ? de que pais hablamos ?

hola Ceto

gracias por tu respuesta

el precio lo pones tú (que el cliente lo acepte no es decisión mía)

con respecto a las palabras clave, que supongo que es lo que preguntas, tengo que preguntarle, pero es para una página relacionada con fotografía

con respecto al país, se trata de USA

ya voy enviar un email pidiendo las palabras clave, no sé qué más puedas necesitar...

usa ! chan !!!! molto dificile !!! veamos cuales son las keys y vemos...

nadie dijo que fuera fácil...

ya le envié un email a mi cliente, en cuanto me mande la lista de palabras clave, te digo

tú cómo cobras? por horas, palabras clave, por resultados???

pd: haré más peticiones de este tipo para SEO, ya que tenía un par de alianzas, pero nunca cumplieron con mis clientes, y por supuesto escogeré a quien demuestre mayor seriedad

Yo soy de Estados Unidos, podríamos hablar un poco sobre las palabras claves y quizás lo haga. Mandame un MP con detalles.

Estoy esperando a que mi cliente me las envié, en cuanto las tenga os doy los detalles por MP. Lo más tardar mañana las tendré, creo yo.

Joel alguna vez has posicionado webs en Flash? si toca hacer cambios internos en la web, me lo decís, ya que la tengo en la última fase de desarrollo

Gracias

Mira te voy a ser sincero... posicionar una web en FLash ! de fotografía en USA yo no estoy en capacidad, salvo que no sea una Key muy competida. menos si pretendes obtener un top 10 orgánico antes de los 6 meses.-

cualquier SEO que logre ese objetivo costara mucho, mucho dinero y te recomiendo que paguen por objetivos por que si no lo van a estafar.

Ceto, como ya dije, mi cliente no me está exigiendo tiempos, la propuesta me la haces como crees que sea mejor (para contactar con gente SEO que promete mucho y no hace nada tengo una lista bien larga en casa)

Yo conozco el tema de SEO, en sus bases, ya que cuando Internet comenzaba me dedicaba un poco a ello, posteriormente, con todas las artimañas que se inventó Google decidí no seguir interesándome por el tema, pero las bases siguen siendo las mismas

Es evidente que con todos los fotógrafos que hay en USA, posicionar la web entre los primeros puestos es bastante utópico, también es cierto que posicioinar una web en Flash, no es sencillo, pues toca contar más con los links externos que con el propio contenido de la web (al menos mínimamente indexable por Google hoy día, sin embargo estamos hablando de una web sin textos prácticamente)

el cómo logres los objetivos, mientras sea de forma profesional y ética, a mí y a mi cliente no nos importan

con respecto al tiempo es cuestión de que tú mismo hagas la propuesta, mi cliente está advertido desde que inicié la web de que NO iba a ser sencillo una buena posición en USA y con Flash

también podéis proponer una campaña Adwords, estableciendo objetivos, personalmente creo que le puede ir mejor (o ambas propuestas unidas)

Última edición:
Esta bastante dificil. Tendriamos que ver las keywords. Yo podria hacerlo, pero cobraria por resultado, ya que mi intencion no es estafar, y si algo no se puede lograr, no se puede. Preguntale si entre las primeras 15 o 20 posiciones esta bien, ya que si pibe "Photography", pues que lo olvide ya. Un saludo y espero las keys por MP. Saludos

ok, gracias, en cuanto las tenga os las envío así como la demo de la web

en un principio el cliente me había pedido que fuera entre los 10 primeros, pero le haré llegar tu consulta, con respecto a la posición 15-20

Ok, muchas gracias. Un saludo y suerte.

Nuestra empresa se dedica al SEO, tenemos más de 50 sitios de diferentes temáticas online con PR2-PR4 la mayoría.

Si te interesa de nuestros servicios contáctame vía MP con las keywords a posicionar y te realizo una cotización.

ok, os haré llegar a todos los datos y según lo que me ofrezcáis me decidiré por alguno, aunque daré cierta preferencia a las personas que respondieron primero por su interés

también me gustaría conocer sitios que hayáis posicionado en Flash

gracias

tenemos más de 50 sitios de diferentes temáticas online con PR2-PR4 la mayoría.

¿ Que tengan pagerank alto significa que puedan posicionar la keyword "Photography" en una web en flash entre los 10 primeros de google USA ?

No ofertemos por ofertar unicamnete, si lees el hilo entero te daras cuenta a lo que me refiero. Saludos y no te lo tomes a mal, era para aclararte.

Phill, gracias por la aclaración, no era necesaria para mí, como comentaba, yo estuve metido en el mundo del SEO, de eso han pasado muchos años, pero por supuesto diferencio entre un pagerank y una posición X, si para Antoniomtz es importante conseguir un buen pagerank, pues acepto su postulación, claro que tendrá que ver cómo convencerme de ello...

Comentar que la oferta sigue abierta, por ahora nadie ha sido capaz (o no se ha atrevido) de presentarme un proyecto, aunque estoy a la espera de que una de las personas que respondió en el foro lo haga

gracias

Última edición:
El principal problema de desarrollar un sitio web enteramente en Flash o incluso con demasiadas acciones aplicadas con Ajax, es que no son tan amigables para los buscadores, a que me refiero?Bueno para los que no saben, Google, Yahoo y todos los buscadores, encuentran un sitio web siguiendo enlaces (por eso son tan buenos los Memes) pero pues explicandolo de cierta manera ay dos tipos de URI’s (Direacciones Web) las que normalmente generan los CMS como el mismo Wordpress basadas en variables para poder hacer validaciones y llamadas a las base de datos por ejemplo:
ejemplo.com

El ejemplo anterior muestra una URL basada en variables, asi es como las maneja originalmente Wordpress, pero no todos los desarrolladores usan las mismas variables y desarrolladores y sistemas dinamicos existen miles, y creanme que los buscadores por mas grandes que sean no se van a poner a averiguar a que tipo de valor se refiere cada variable, por eso existen las URL’s amigables, las cuales si usas un sistema dinamico (Manejador de Contenidos) o CMS son generadas con la ayuda de un modulo del Servidoren el caso de Apache el modulo es mod_rewrite que aplicando combinandolo con el sistema nos convierte las URL’s dinamicas (ejemplo anterior) a URL’s amigables, ejemplo:
Enlace eliminado
Pues bueno esas son las URL’s amigables y las no tanto pero si ustedes visitan una pagina hecha 100% en flash, fijense la Direccion Web de la pagina nunca cambia siempre es la misma, aunque ustedes cambien de seccion en la pagina porque pasa esto? porque la pagina en flash usualmente la crean en un solo archivo que es el que contiene todo, quisaz las imagenes las tenga fuera para aminorar el peso del archivo pero de todos modos el buscador no va a encontrar ninguna URL mas que la de la pagina principal y el buscador jamas les va a indexar en temas especificos.

Pero para todo existe la solución se llama SWFAdress que es una herramienta que nos da la posibilidad de hacer deep links (enlaces directos) a secciones o layers especificos dentro de paginas Flash o a acciones especificas en scripts Ajax, ver ejemplo: Flash, Ajax, Flex, Seo, Mas ejemplos.

Esta herramienta sin duda es una excelente utilidad para todos los diseñadores ya que permitiria hacer SEO de paginas en Flash, flash pero pues tambien se debe entender que aun utilizando este tipo de herramientas la superioridad de sitios que no son hechos en flash continua muy por arriba.

SWFAdress esta bajo MIT License, es completamente gratuito y es desarrollado por Asual.

Hola

uno de mis clientes me solicitó una web en Flash, ya que dentro de su negocio y en su país todos los de su rubro lo hacen así

tengo una demo en un directorio temporal de lo que será la web, todavía no hay nada publicado en el sitio (quizás se pueda publicar un html antes de subir el sitio para el tema de posicionamiento, eso ya lo dejo a opinión de la persona experta)

busco a alguien que sea capaz de posicionar la web entre las 10 primeras posicioines de los resultados de Google

el sitio web está previsto que se publique dentro de 1 semana

si alguien está interesado y se siente capaz de hacerlo (la gente que he consultado me dicen que NO pueden o no quieren), que por favor me contacte lo más urgente posible

gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás