Se solicitaOferta de trabajo web desde cero con login de usuarios
Autor
Bernat
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bernat
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando al diseñador profesional que me pueda emitir factura para que me haga un presupuesto para hacer una web desde cero, tambien quiero ver referencias suyas, el presupuesto se someterá a concurso por el cliente final, pero yo ahora mismo estoy hasta el gorro de trabajo y no lo puedo atender, asi que llega la hora de crecer y delegar. Por ahora solo quiero el presupuesto, enviame tus referencias por email y yo te enviare como tendría que ser la web para que me hagas un presupuesto, ( el presupuesto lo presentare al cliente final y sobre mediados de mayo se elegirá), también es importante disponibilidad para hacer el trabajo una vez cogido el presupuesto.
[MENTION=47219]Bernat[/MENTION] puedo hacerte perfectamente el Frontend de tu aplicación web, soy un profesional en la materia, si te interesa encargar el trabajo por separado a un Frontend y un Backend, puedes contar conmigo para el Frontend.
Cualquier cosa me avisas, saludos. :encouragement:
Bernat
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te interesa yo puedo encargarme del Backend del proyecto php -> Codeigniter. Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.