Me ofrezco 𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞𝗙𝗥𝗜𝗗𝗔𝗬 𝟱𝟬% 𝗗𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗡 𝗧𝗢𝗗𝗔𝗦 𝗟𝗔𝗦 𝗛𝗘𝗥𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢

• Autor Autor Cassandra Lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cassandra Lopez

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
🎨 Delicia para Diseñadores: ¡50% de descuento en Herramientas de Diseño este Black Friday! 🌟

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

🎨 Herramientas de Diseño: Desata tu creatividad.
🎥 Herramientas para YouTube y Software de Edición de Video: Crea contenido que destaque.
📦 Herramientas de Dropshipping para Shopify/Amazon/AliExpress: Eleva tu negocio.

🎁 Recuerda el código BLACKFRIDAY2023 🎁
💳PayPal/Perfect Money/Cryptocurrencies

🌐 Desata tu creatividad con nuestro software de diseño intuitivo, ¡ahora más asequible!
🎨 Ideal para profesionales y aficionados por igual.
💳 Opciones de pago flexibles disponibles.
📅 Venta el 24 de noviembre de 2023.

🌟 ¡Explora la Venta de Herramientas de Diseño! Visita nuestra página ahora y descubre todas las ofertas: https://mejoresherramientas.net/

FAQs:

¿Dónde puedo acceder a mis compras?

Última edición:
Cual es el límite de fliki

me interesa filmora

me interesa filmora

Hola, Te envío información sobre Filmora
Precio:

• Wondershare Filmora 13: $30.00 por año (suscripción anual).
  • Wondershare Filmora 12: $50.00 por una compra única.
Asignación de Créditos: Para el paquete de un año, cada usuario recibirá 100 créditos. Esto es importante para que los clientes comprendan cuántos recursos tendrán acceso durante la duración de su suscripción.

Limitaciones de Licencia: Las licencias para PC (Windows) solo pueden usarse en computadoras PC, y las licencias para Mac solo pueden usarse en computadoras Mac. Esto es crucial para que los clientes se aseguren de comprar la versión correcta compatible con su sistema operativo.

Exclusiones: Los efectos y complementos no están incluidos en el paquete. Los clientes deben ser conscientes de que pueden necesitar comprar estos por separado si son necesarios para sus proyectos.

Limitación de Dispositivos: La cuenta se puede utilizar en solo un (1) dispositivo. Esto significa que el software no puede compartirse en múltiples dispositivos a menos que se compren licencias adicionales.

Tiempo de Provisión de la Cuenta: Las cuentas se proporcionarán dentro de un período de 6 a 12 horas. Los clientes deben anticipar este período de espera después de la compra antes de poder comenzar a usar el software.

Lo siento, mi amiga Cassandra está actualmente baneada hasta el 28 de noviembre, así que contáctame a mí, a Ayu o a nuestro servicio de atención al cliente de Facebook si tienes más preguntas.

nesesito una de freepik amigo

me interesa freepik

tienes Freepik

Todos los productos están en stock, listos para entrega inmediata!!!

Actualmente, la promoción del Black Friday ha caducado, todos los productos han vuelto a sus precios originales.

Realizado el pago para 1 servicio, estoy atento a la entrega del producto

Todos los productos están en stock, listos para entrega inmediata!!!

Cual es el precio por zik? Mensual y cual version

me interesa filmora, más información por favor

disponible filmora??

filmora disponible?

Hola nesecito Filmora: $15/annual

filmora disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.