Me ofrezco ¡Oferta! ¡Desarrollo paginas web a excelentes precios!

• Autor Autor terepaimawork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

terepaimawork

terepaimawork

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola a todos, en esta oportunidad quiero ofrecer mis servicios de creacion de páginas web.

Actualmente me encuentro realizando estudios sobre desarrollo Front-end, por lo que quiero crear un portafolio con páginas web no propias. 😉

Puedo crear para tí Landing Pages, Static Pages y PDS a HTML. Las paginas pueden ser responsive si lo deseas.

Ya que aun me encuentro estudiando, ofrezco una oferta especial por las primeras 3 contrataciones.

No dude en consultar el precio para su pagina web. Solo enviame un mp con un modelo de la pagina que deseas para darte un presupuesto :encouragement:

PD: Los precios que orezco son economicos ya que sigo estudiando y los tiempos de entrega son de aproximadamente 2 semanas.

-----------------------------------------Estatus: Disponible-----------------------------------------------​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás