Me ofrezco Oferta Diaria: 3000 Palabras por 5$ ¡Selecciona el tema! (26/01/2022)

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +207 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos!!! Por esta semana (Del 26/01/2022 al 02/02/2022) estaré redactando 3.000 palabras diarias en oferta (5$ netos).

Las puedes distribuir como quieras. Son textos de calidad, haciendo uso de las palabras claves que desees.

Si sabes que necesitas contenido, pero no tienes idea de qué temas tratar ¡Te puedo sugerir algunos!

Trabajo con la mayoría de nichos, pero igual consulta porque pueden haber excepciones, ya que hay temas que me llevarían mucho tiempo desarrollar ¡Puedes consultar!

Aprovecha!!! Solo serán 3.000 palabras diarias. Si alguien se adelanta hoy puedes apartar las 3.000 del siguiente día.

¿Sorteo? Siempre he querido hacer un sorteo por aquí en el foro.

Si esta semana alcanzo la meta de 3.000 palabras diarias, lo hacemos con las personas que compren los textos y quiénes comenten este post. Lógicamente quienes compren tendrán más oportunidades de ganar. El premio podría ser 3.000 palabras gratis.

Mis servicios: El resto del día lo dedico a escribir para mis clientes, y algún pedido nuevo que salga. Cada 1.000 palabras las redacto dependiendo del nicho entre 3 y 5$. Aprovecha la oferta!!!

Última edición:
Aprovechen solo será por esta semana que tengo algo de tiempo libre!!!

Dejo constancia de cupo de hoy comprado por mi. Déjare constancia aquí de la calidad del servicio.

Dejo constancia de cupo de hoy comprado por mi. Déjare constancia aquí de la calidad del servicio.
Excelente amigo... José Miguel se lleva el cupo de hoy.

Para el resto no hay 😅 pero pueden apartar los de mañana. Si les urgen texto para hoy me escriben al privado y les ofrezco mis servicios normales.

Recibidas los posts de @Sandoval
Pasado por herramientas antiplagio y todo correcto.
Muy recomendable.

Pido un pack

duda al MP

Me gustaria recibir un pack de 3000 palabras, espero MP! Gracias.

hay disponibilidad para el pack ..

Hola, necesito descripciones de artículos 300 palabras c/uno
Si se ajusta la oferta estoy interesado

Respondiendo al Privado

Hola amigos!!! Por esta semana (Del 26/01/2022 al 02/02/2022) estaré redactando 3.000 palabras diarias en oferta (5$ netos).

Las puedes distribuir como quieras. Son textos de calidad, haciendo uso de las palabras claves que desees.

Si sabes que necesitas contenido, pero no tienes idea de qué temas tratar ¡Te puedo sugerir algunos!

Trabajo con la mayoría de nichos, pero igual consulta porque pueden haber excepciones, ya que hay temas que me llevarían mucho tiempo desarrollar ¡Puedes consultar!

Aprovecha!!! Solo serán 3.000 palabras diarias. Si alguien se adelanta hoy puedes apartar las 3.000 del siguiente día.

¿Sorteo? Siempre he querido hacer un sorteo por aquí en el foro.

Si esta semana alcanzo la meta de 3.000 palabras diarias, lo hacemos con las personas que compren los textos y quiénes comenten este post. Lógicamente quienes compren tendrán más oportunidades de ganar. El premio podría ser 3.000 palabras gratis.

Mis servicios: El resto del día lo dedico a escribir para mis clientes, y algún pedido nuevo que salga. Cada 1.000 palabras las redacto dependiendo del nicho entre 3 y 5$. Aprovecha la oferta!!!

TE ESTOY ESCRIBIENDO AL WHATSAPP ES URGENTE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás