OFERTA Dominios .COM a 0,29€ (Primer año)

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Campaña de Hostalia, .com y .es a 0,29€ primer año, uno por cuenta me parece, no hace falta renovar otro año si te parece caro despues de la campaña, buen soporte y demas, tengo uno contratado y va perfecto.

Campaña: Click

CONDICIONES DE LA OFERTA (las teneis en la parte inferior de la web).

* Durante el período comprendido entre el 07 de enero y el 31 de Diciembre de 2015, cada nombre de dominio.es o .com contratado a través del site promocional, se facturará a 0,29 euros el primer año. Promoción para nuevas altas limitada a dos dominios por CLIENTE. La promoción no es aplicable a transferencias ni renovaciones de dominios.
En los años posteriores, si el CLIENTE no solicita su cancelación, el dominio se renovará automáticamente al precio presentado en la web. El CLIENTE podrá acogerse a esta Promoción Especial para nombres de dominios .es y .com sólo durante la contratación de un nuevo Plan o en el registro de dominios adicionales.
La contratación y renovación del dominio conllevará la obligación del CLIENTE de abonar el precio establecido para la misma y la autorización del CLIENTE para que Hostalia pueda cobrar dicho importe. Si el CLIENTE decide cancelar el servicio durante este periodo, el importe pagado no será reembolsado.
Promoción limitada a la totalidad de 10.000 registros de dominios. Hostalia se reserva el derecho a bloquear el uso de esta promoción y/o a cancelar dominios registrados a través de la misma en caso de abuso o uso fraudulento de la promoción, según lo determine Hostalia a su solo criterio.

Última edición:
Gracias me va bn para hacer unas pruebas por un año

[MENTION=114030]David Griffith[/MENTION] sabes en esta empresa al comprar un dominio, si le quieres vender el mismo día te deja transferirle o tiene que permanecer ahí X tiempo?

Un saludo

pero cuanto es la renovacion y que mas te cobran. Sin decir que solo con tarjeta

Pues nada, iré a mirar un expirado, gracias por compartir

pero cuanto es la renovacion y que mas te cobran. Sin decir que solo con tarjeta

La renovacion es voluntaria y son 6,99€.

[MENTION=114030]David Griffith[/MENTION] sabes en esta empresa al comprar un dominio, si le quieres vender el mismo día te deja transferirle o tiene que permanecer ahí X tiempo?

Un saludo

No tengo ni idea del tema de transferencias.

para que salga mejor, me parece que se compra por dos años de unas vez

Ahora mismo reviso, Por favor lean La condición de la Oferta 😱nthego:

En la web abajo teneis las condiciones.

Según leo en las condiciones, el segundo año es voluntario y sale a 6.99€

Acabo de comprar dos dominios .es , estoy a la espera de unas cosas para empezar con el marullo. :greedy_dollars:

Yo ya compre 2 dominios con esta oferta y seguiré comprando mientras este esta oferta, te dan auth code para transferirlos cuando quieras y la renovación es a un precio normal.

Un saludo.

Se ve interesante.. gracias por compartirlo.
habrá que investigarlo un poco mas. 😎

Yo ya registre dos dominios, gracias por el hilo 🙂

Muchas gracias por comportar eso me servirá de mucho 😱nthego:

Lo leí en otro hilo del compañero gumersindo, si mal no recuerdo y registré dos, muchas gracias igual porque es una excelente promoción, los dos dominios que registré ya están activos como webs con sus visitas y todo bien, además, el precio de renovación no me parece excesivo, he tratado de entrar y crear otra cuenta (porque solo permite dos por cuenta) y no he podido, pero no hay problema, siendo dos dominios, queda chance para que otros aprovechen, aunque no deja de extrañarme que siendo solo 10.000 dominios aún no se hayan agotado, o son más y la compañía solo quiere atrapar clientes o son 10.000 pero algunos tienen reservas por cosas que no conocemos sobre la compañía.

Intente comprar 1 dominio, pero no se por que si mi paypal esta verificado no me dejan hacer el pago me sale que vuelva a poner una tarjeta.... 😡

Intente comprar 1 dominio, pero no se por que si mi paypal esta verificado no me dejan hacer el pago me sale que vuelva a poner una tarjeta.... 😡
Me pasa lo mismo. si alguien sabe algo al respecto por favor avise.

Acabo comprar dos dominios en godady hace 3 horas

Atrás