Oferta dudosa en Facebook ¿Estafa o negocio legítimo?

• Autor Autor juanp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas oferta siempre viene siendo estafa amigo, cuidado.

Es estafa, a todos el que tenga una página grande le llega al menos un mensaje de esos al día. Lo más descarado del caso es que copian y pegan el mismo mensaje de siempre creyendo que la gente no se dará cuenta, incluso hacen spam enviando mensajes a varias páginas y te das cuenta porque algunas veces te llega el mismo perfil fake en todas tus páginas con el mismo mensaje jajaja.

Eso es una estafa, es muy común ese tipo de prácticas.

El objetivo de esa oferta es estafa!!
Debes tener cuidado con eso mensajes que te envían, en mi caso no haría caso ni mucho menos darle clic a cualquier enlace que te envíen.

te van a robar, ya le paso varios companeros que omitieron mi advertencia sobre esto

Es estafa me ha pasado, evita abrir cualquier enlace que te envien.

Es estafa, a todos el que tenga una página grande le llega al menos un mensaje de esos al día. Lo más descarado del caso es que copian y pegan el mismo mensaje de siempre creyendo que la gente no se dará cuenta, incluso hacen spam enviando mensajes a varias páginas y te das cuenta porque algunas veces te llega el mismo perfil fake en todas tus páginas con el mismo mensaje jajaja.

Lamentablemente siempre hay gente que cae, mira una URL tiene un facebook en el medio, no entiende bien el inglés o simplemente le quedan dudas si es real o no y zaz!!! cae, es un mal que dudo termine

Yo caí , me sacaron la página de mi producto y mi administrador comercial. Alguien puede recuperarmelo, pago por el servicio, gracias

Yo caí , me sacaron la página de mi producto y mi administrador comercial. Alguien puede recuperarmelo, pago por el servicio, gracias
Dificil, escribele al soporte de facebook explicando todo a ver.

Atrás