VentaOFERTA enlace anual en PR2 pocos enlaces salientes
Autor
Nestor
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estamos en el mes de septiembre y es hora de hacer una oferta que nos beneficie a todos, a compradores (precio económico) y al vendedor (yo) ya que me quede con poco saldo paypal luego de una serie de problemas personales y cosas con paypal.
Datos de la oferta y del sitio:
URL:Enlace eliminado PR: 2 Alexa:
842,038 (mejorando) Visitas: 200 aprox y subiendo Actualización: diaria, con redactor contratado y yo. Antiguedad: 8 Meses Enlaces Salientes: Solo 2!! (Aprovecha) Temática: Gadgets, tecnología, noticias y más Tiempo del enlace: 1 Año Precio Normal: $50 Precio Oferta:$40
¿Qué esperas? Aprovecha esta super oferta mientras duren enlaces 😀, se venderán los enlaces conforme lleguen los MP o dejen acá sus mensajes, con los datos del enlace.
NOTA: El sitio tiene pocos enlaces salientes (2 por ahora), tendre como máximo 15 enlaces.
Aún se vendio un enlace más, a horas de cerrar la oferta...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.