Venta Oferta enlaces 1 año +1000 diarias, blog personal.

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +242 / =0 / -0
Bueno tras posicionar un par de buenas keys las visitas de mi blog aumentarón mucho y los estadísticos también han mejorado.

Quiero realizar una venta de medio urgencia ya que me quede con poco saldo en paypal, claro en esta oferta son ustedes los que ganan ya que el precio es de risa.

URL
: Enlace eliminado
Visitas Diarias: +1000 (Ver analytics abajo)
Alexa:
295,917
PR: 0
Temática: De todo un poco (Blog personal)
Tiempo del enlace: 12 meses (1 año)
Precio normal: $54
Precio de oferta: $32

Aprovechen la oferta es solo por estos dias y es limitada, pues no tendre más de 20 enlaces en el blogroll.

Pueden enviar MP o dejar su mensaje aquí.

Podria poner una captura de adsene mas extensa... las visitas de 5 dias no me parecen representativas.

Saludos

Podria poner una captura de adsene mas extensa... las visitas de 5 dias no me parecen representativas.

Saludos

Son las visitas de la última semana, a partir de ahí es la subida por ejemplo hoy ya van 800 visitas y faltan buenas horas para que acabe el día. Anteriormente se promediaban 450-500 visitas diarias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.