Venta [OFERTA] Enlaces sitio mucha autoridad PA:39 DA:77, 128 post publicados

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Hola a todos, necesito $$$ en paypal asi que me dispongo a vender enlaces en el sidebar en mi blog de la universidad de alicante (blogs.ua.es/actualidad), no vendere mas de 5 enlaces, tu blog ganara mucha autoridad y seguramente ayudara mucho en tu posicionamiento. acá están todos los datos del blog:

URL: pedir por Mp
Entradas publicadas: 128
DA: 77
PA: 39
MR:5.71

Precio del enlace: 25u$ permanente (antes u$40)

Aprovecha esta oportunidad unica!, el blog tiene 128 entradas publicadas y tu sitio cogera muy buena fuerza

cualquier duda enviarme un MP :encouragement: , los pagos son netos y por paypal

Un enlace vendido, quedan 4 cupos:encouragement:

Hola, solicito url por privado para compra

Pasame URL por favor

aun quedan cupos 🙂

Te envie un MP...espero tu respuesta.

Solicito url 😛8:

Estoy interesado

todos los mps enviados y respondidos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

otro enlace vendido, quedan pocos disponibles!!

Url por favor. Gracias

Hola a todos, necesito $$$ en paypal asi que me dispongo a vender enlaces en el sidebar en mi blog de la universidad de alicante (blogs.ua.es/actualidad), no vendere mas de 5 enlaces, tu blog ganara mucha autoridad y seguramente ayudara mucho en tu posicionamiento. acá están todos los datos del blog:

URL: pedir por Mp
Entradas publicadas: 128
DA: 77
PA: 39
MR:5.71

Precio del enlace: 25u$ permanente (antes u$40)

Aprovecha esta oportunidad unica!, el blog tiene 128 entradas publicadas y tu sitio cogera muy buena fuerza

cualquier duda enviarme un MP :encouragement: , los pagos son netos y por paypal
Mandame url por favor.... para ver si tiene relacion con mis tematicas

urls enviadas, solo 2 enlaces disponibles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.