Oferta especial: Descarga gratuita de libro de Python 3

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción que estará disponible sólo durante el día de hoy y consigue gratis el libro -en su versión digital- titulado

Python 3 Object-oriented Programming - Second Edition

Para acceder a esta interesante oferta debes acceder a través del siguiente enlace web

Free Learning - Free Technology eBooks | PACKT Books
Free Learning - Free Technology eBooks | PACKT Books

El libro está disponible sólo en idioma inglés.

La versión comercial impresa tiene un costo habitual de $49.99 usd y en su versión digital de $39.99 usd.

Espero que lo disfrutes.

H7xrLjP.png

Muchas gracias por el libro. No tienes una para aprender ingles jajajajaja entira.

No llegue a reclamarlo :/

LLegué tardé a reclamar el de Python, pero está interesante la página web. Diariamente está regalando un libro 100% gratuito. Aunqué sea en ingles, en el mundo de la programación muchos tutoriales y herramientas bibliográficas están mejor explicadas, completas y actualizadas primero para el idioma ingles.

En realidad a veces regalan hasta 2 libros electrónicos [MENTION=47505]CarlosRR[/MENTION] - pero es complicado encontrar el enlace secundario, yo reviso muchos blogs a diario para poder compartir este tipo de información en el foro, generalmente recursos gratuitos o en promoción. Cuando llegué al foro muchos compañeros/as se quejaban de la falta de herramientas gratuitas y me puse a investigar, y bueno, ahora a diario comparto lo que voy encontrado, algunas promociones mejoras que otras, algunas yo mismo las uso (Xara, AllMyNotes Organizar, HD Video Converter, CintaNotes, Google Earth Pro cuando fue de regalo, etc).

Además he ayudado a mover la sección de diseño gráfico, herramientas y recursos que prácticamente nadie usaba...

En realidad a veces regalan hasta 2 libros electrónicos [MENTION=47505]CarlosRR[/MENTION] - pero es complicado encontrar el enlace secundario, yo reviso muchos blogs a diario para poder compartir este tipo de información en el foro, generalmente recursos gratuitos o en promoción. Cuando llegué al foro muchos compañeros/as se quejaban de la falta de herramientas gratuitas y me puse a investigar, y bueno, ahora a diario comparto lo que voy encontrado, algunas promociones mejoras que otras, algunas yo mismo las uso (Xara, AllMyNotes Organizar, HD Video Converter, CintaNotes, Google Earth Pro cuando fue de regalo, etc).

Además he ayudado a mover la sección de diseño gráfico, herramientas y recursos que prácticamente nadie usaba...

De verdad eres un ejemplo e inspiración, yo a veces el problema que veo a los foros es que la gente a veces menosprecian el trabajo de los demás a la hora de aportar, y sí se que hay personas que adoran este tipo de información siempre que no sea para descargar y sólo almacenar. Yo veo últimamente que las personas sólo quieren ya encontrar las cosas listas, o la guía o el programa que con sólo un click te da el dinero. Pero repito eres inspiración y buscaré hacer lo mismo que tú, porque con cada aporte es una estrella que a alguien se le regala. Y personalemente mi formación en el desarrollo ha sido más intuitiva con este tipo de textos que con lo que aprendí en la Universidad.

Creo que eso de que la gente siempre ha querido encontrar la gallina de los huevos de oro sin ningún esfuerzo no es nada nuevo [MENTION=47505]CarlosRR[/MENTION] - me parece que ha sido así desde que Adán y Eva quisieron la gallina comiendo manzanas, jajaja...

Atrás