R ramonjosegn 13 Nov 2019 #1 Plugin WP ScrollBar Plugin disponible gratis en oferta, ahorras 15 usd. La promoción puede finalizar en cualquier momento. Recuerda que puedes encontrar promociones similares en mi blog cazathemes. WP ScrollBar Plugin by RohitChouhan Buy WP ScrollBar Plugin by RohitChouhan on Codester. Customize ScrollBar in Your WordPress Site, work on every version www.codester.com Ver el archivo adjunto 172236 Ver el archivo adjunto 172237
Plugin WP ScrollBar Plugin disponible gratis en oferta, ahorras 15 usd. La promoción puede finalizar en cualquier momento. Recuerda que puedes encontrar promociones similares en mi blog cazathemes. WP ScrollBar Plugin by RohitChouhan Buy WP ScrollBar Plugin by RohitChouhan on Codester. Customize ScrollBar in Your WordPress Site, work on every version www.codester.com Ver el archivo adjunto 172236 Ver el archivo adjunto 172237
R ramonjosegn 13 Nov 2019 #3 TipLuis dijo: Seria bueno que expliques para qué sirve ese plugin. Hacer clic para expandir... Se ve en la primera captura de pantalla, sirve para cambiar el aspecto de LA BARRA LATERAL DEL NAVEGADOR.
TipLuis dijo: Seria bueno que expliques para qué sirve ese plugin. Hacer clic para expandir... Se ve en la primera captura de pantalla, sirve para cambiar el aspecto de LA BARRA LATERAL DEL NAVEGADOR.
E EricK Bueno 13 Nov 2019 #4 TipLuis dijo: Seria bueno que expliques para qué sirve ese plugin. Hacer clic para expandir... Está claro Ver el archivo adjunto 172277
TipLuis dijo: Seria bueno que expliques para qué sirve ese plugin. Hacer clic para expandir... Está claro Ver el archivo adjunto 172277
T TipLuis 13 Nov 2019 #5 DePure dijo: Está claro Ver el archivo adjunto 172277 Hacer clic para expandir... Ahora esta mucho mas claro. Gracias por el aporte.
DePure dijo: Está claro Ver el archivo adjunto 172277 Hacer clic para expandir... Ahora esta mucho mas claro. Gracias por el aporte.
E EricK Bueno 13 Nov 2019 #6 TipLuis dijo: Ahora esta mucho mas claro. Gracias por el aporte. Hacer clic para expandir... Yo ya lo puse. Ver el archivo adjunto 172325
TipLuis dijo: Ahora esta mucho mas claro. Gracias por el aporte. Hacer clic para expandir... Yo ya lo puse. Ver el archivo adjunto 172325