Digital Dreams Co
VIP
Mi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Periodo de tiempo
- Otro periodo
- Garantía
- 1 año con remplazo
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Te gustaría llevar tus diseños al siguiente nivel?
¡Entonces la cuenta Premium de Canva es para ti! Con esta opción, tendrás acceso a herramientas y funciones exclusivas que te permitirán crear diseños profesionales en poco tiempo y con resultados sorprendentes.
No pierdas más tiempo y adquiere ya tu cuenta Premium de Canva.
¡$5 dólares! Y permanente, durante siglos XX...
Con tu cuenta de canva para que no pierdas ningún diseño creado
O
Proporcionándote un correo y una clave para que ingreses a tu Canva Premium.
Con la cuenta Premium de Canva, tendrás acceso ilimitado a todas las funciones, plantillas, fotos y elementos de diseño. Y lo mejor de todo es que esta cuenta es permanente, para siempre. Esto significa que no tendrás que preocuparte por renovar tu suscripción ni por quedarte sin acceso a las funciones y herramientas que necesitas para tus diseños.
Ya sea que utilices Canva para tus proyectos personales o profesionales, la cuenta Premium te ofrece la libertad y flexibilidad que necesitas para crear diseños únicos y de alta calidad. Y con esta oferta exclusiva, puedes obtener la cuenta Premium por un precio increíblemente bajo de $5 USD para siempre!
¡No pierdas la oportunidad de tener acceso ilimitado y permanente a todas las herramientas y funciones de Canva Premium!
Los pagos disponibles son:
PLANES :
$5/AÑO
$10/LIFETIME
Si estas interesado deja un comentario en el post y envíame un MP.
Para una respuesta mucho más rápido comunicarse por WhatsApp o Telegram

¡Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con nuestros servicios! por lo que ofrecemos una garantía de 1 año del servicio/producto.
CLIENTES SATISFECHOS:
TERMINOS Y CONDICIONES
✅ Garantía de 1 AÑO/MES
✅ Dejar constancia en el Post y calificar para hacer valida la garantía
✅ Permito la Reventa de cuentas 🔄
✅ No hago reembolsos
✅Existe un 1% de probabilidad de que caiga la cuenta, si Canva bloquea el método, entiendan que no es 100% mi responsabilidad y si no desean este riesgo, compren en el proveedor original.
✅El método que yo ofrezco tiene un 99% probabilidad de que funcione satisfactoriamente.
✅Solicito un correo vinculado a su Canva.
✅ Primero se realiza el pago luego entrega.
✅Se permite la modificación de términos y condiciones, cuando lo crea necesario.
✅Cuentas de 1 AÑO: $5 - CUENTA LIFETIME: $10
✅Términos aplicables a clientes anteriores y posteriores.
✅ Una vez hecha tu compra, estas de acuerdo y no se aceptan reclamos.
¡Entonces la cuenta Premium de Canva es para ti! Con esta opción, tendrás acceso a herramientas y funciones exclusivas que te permitirán crear diseños profesionales en poco tiempo y con resultados sorprendentes.
No pierdas más tiempo y adquiere ya tu cuenta Premium de Canva.
¡$5 dólares! Y permanente, durante siglos XX...
Con tu cuenta de canva para que no pierdas ningún diseño creado
O
Proporcionándote un correo y una clave para que ingreses a tu Canva Premium.
Con la cuenta Premium de Canva, tendrás acceso ilimitado a todas las funciones, plantillas, fotos y elementos de diseño. Y lo mejor de todo es que esta cuenta es permanente, para siempre. Esto significa que no tendrás que preocuparte por renovar tu suscripción ni por quedarte sin acceso a las funciones y herramientas que necesitas para tus diseños.
Ya sea que utilices Canva para tus proyectos personales o profesionales, la cuenta Premium te ofrece la libertad y flexibilidad que necesitas para crear diseños únicos y de alta calidad. Y con esta oferta exclusiva, puedes obtener la cuenta Premium por un precio increíblemente bajo de $5 USD para siempre!
¡No pierdas la oportunidad de tener acceso ilimitado y permanente a todas las herramientas y funciones de Canva Premium!
Los pagos disponibles son:
- PayPal (usted cubre la comisión)
- Transferencia Bancaria (Ecuador)
- Binance
PLANES :
$5/AÑO
$10/LIFETIME
Si estas interesado deja un comentario en el post y envíame un MP.
Para una respuesta mucho más rápido comunicarse por WhatsApp o Telegram
¡Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con nuestros servicios! por lo que ofrecemos una garantía de 1 año del servicio/producto.
Pido una disculpa a todos mis clientes que me han comprado las cuentas CANVA aprox unos 30 usuarios, ya que me banearon la cuenta de "Emprend.57", no voy a dar detalles pero fue por tener 2 cuentas registradas en el foro esta y la de "Emprend.57".
Cabe mencionar que todos los usuarios que me han comprado las cuentas Canva siguen con sus cuentas activas, todo normal, gracias por leer 🙂
Cabe mencionar que todos los usuarios que me han comprado las cuentas Canva siguen con sus cuentas activas, todo normal, gracias por leer 🙂
CLIENTES SATISFECHOS:
El producto fue entregado de forma inmediata sin ningún problema hasta los momentos.
100% efectivo.
Todo correcto
Cuenta recibida, y funcionando perfectamente...,un placer @Emprend57
todo perfecto, la cuenta va corriendo de maravilla, muchas gracias.
Compra realizada con exito. Entrega al instante.
Funcionando sin problemas, entrega muy rápida! 😉 ¡Gracias!
Recomendado al 100%
Todo correcto, fue super rapido.
Adquirí una cuenta, todo muy rápido 100%
Adquirí una cuenta, todo muy rápido 100%
TERMINOS Y CONDICIONES
✅ Garantía de 1 AÑO/MES
✅ Dejar constancia en el Post y calificar para hacer valida la garantía
✅ Permito la Reventa de cuentas 🔄
✅ No hago reembolsos
✅Existe un 1% de probabilidad de que caiga la cuenta, si Canva bloquea el método, entiendan que no es 100% mi responsabilidad y si no desean este riesgo, compren en el proveedor original.
✅El método que yo ofrezco tiene un 99% probabilidad de que funcione satisfactoriamente.
✅Solicito un correo vinculado a su Canva.
✅ Primero se realiza el pago luego entrega.
✅Se permite la modificación de términos y condiciones, cuando lo crea necesario.
✅Cuentas de 1 AÑO: $5 - CUENTA LIFETIME: $10
✅Términos aplicables a clientes anteriores y posteriores.
✅ Una vez hecha tu compra, estas de acuerdo y no se aceptan reclamos.
Última edición: