Oferta FIN DE AÑO. Sitio Completo Para Aprobar con AdSense Por 50 Dolares.

• Autor Autor Malian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Malian

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, si hay algo en lo que me destaco es en obtener positivas por adsense. (Como muchos de los que estamos en este foro). Pero hoy les traigo una oferta.
Sitio web montado en la plataforma de wordpress, listo para ser aprobado por adsense.
Importante: Las temáticas que trabajo son
  1. Tarot y Horóscopo (Se viene el 2020 y los horóscopos generan muchas visitas por estas épocas)
  2. Significado de los sueños
  3. Recetas naturales para mejorar la salud, bajar de peso, etc.
  4. Desarrollo personal
  5. Empleo (Tips para encontrar empleo, ayuda para armar currículo, startups, coworkers, etc)
Que contiene el blog?
  • Entre 24 a 30 Artículos que oscilan entre las 500 a 1200 palabras. (Cada temática es distinta para adsense y por lo tanto se requiere distinta cantidad de artículos).
  • Contenido 100% relevante, original e interesante para los lectores.
  • Paginas de Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, Conocerme y Preguntas Frecuentes.
  • Indexación Manual para mayor seguridad de ser encontrado rápidamente.
  • Entrega en 5 Días
  • Método de Pago: Paypal
Y ademas este Plus
Plus con tu pedido: Logo personalizado y compartiré en mis grupos y comunidades los enlaces hacia tu blog durante una semana, para ayudar en tus primeros ingresos con el programa de monetización de AdSense.

El dominio no se incluye en el precio. Te enviare varios nombres de dominio y tu deberás escoger el que mas te guste.

Última edición:
Hola, dos preguntas:
1. después de entregado el sitio, en cuanto tiempo aprox. es aprobado por adsense?
2. provees de alguna garantía que adsense lo acepte? es decir, que respaldo tendría yo como comprados si en caso no es aprobado?

Gracias!

Hola, por lo general adsense demora de 24 a 48 hs. A no ser que justo sea fin de semana. La garantia que te doy es que si google rechaza 3 veces tu sitio te devulevo tu dinero.

Gracias!

Última edición:
Quedo a las ordenes. A los interesados que tengan buen itrader, les puedo iniciar el trabajo por la mitad del dinero y el resto cuando google aprobo la cuenta. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.