Oferta Godaddy (2 usd el dominio)

• Autor Autor Nata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dominios .com por 2$ en Godaddy.com con el código SHOWERS .
Es una fantástica promoción para aquellos emprendedores que compran muchos dominios. Espero aportar con esto un granito de arena hacia la comunidad :love_heart:

se puede comprar 2 dominios y que salga a 4 dolares? 😱

o solo es para el primero?

Que buena promocion :O tengo la misma duda de shisanfercas

Yo solo he comprado uno. Pero si no puedes comprarlos todos del tirón siempre puedes hacer varias cuentas :love_heart: Veo que he hecho un buen aporte 😛4:

pero no se puede pagar por paypal NOOOOOO :grumpy: pero gracias por el aporte :encouragement:

Yo solo he comprado uno. Pero si no puedes comprarlos todos del tirón siempre puedes hacer varias cuentas :love_heart: Veo que he hecho un buen aporte 😛4:

Última edición:
Excelente, gracias por compartirlo, pero si no me equivoco, solo se puede hacer una compra y no acepta pagos por paypal. Si estoy mal me corrigen.

Saludos

En ofertas así, nunca te van a dejar usar Paypal, ya que el próximo año estará preparada la empresa para cobrarte por la tarjeta de crédito!

Saludos!

Yo pagué con cuenta bancaria. Perdón por no poner que no se puede por paypal pero es que este tipo de ofertas ciegan a la servidora 🙄

pense que se pódia por paypal u.u gracias por compartir

Alguien me hace el favorcito y le devuelvo por paypal? :grumpy:

Creo que llegue tarde :

The promotional code you entered is invalid or ineligible for some of the items you are purchasing.

Última edición:
Muy buena ! Gracias

Atrás