Venta Oferta hosting - 25 usd - para clientes de Fresahost (otros paquetes preguntar)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola chicos

Soy consciente de que muchos clientes de Fresahost tuvieron problemas con esta empresa (o a la hora de salir de ella), por lo que después de comentarle a mi socio, me dijo que podemos lanzar esta oferta para los clientes de Fresahost

1gb espacio en disco
5gb transferencia mensual
Softaculous premium
RV Site builder
cpanel
$25 usd anuales

1 mes gratis de prueba del servicio (igualmente se cobra, y si no se queda satisfecho devolvemos el dinero)

Si estáis interesados en otro tipo de paquetes también disponemos de paquetes de hosting (para todo el mundo)

(Soporte vía tickets, no nos agrada perder el tiempo con charlas telefónicas ni chat que no llevan a nada)

Algo que no viene al tema pero que tal vez me puedas responder tu.

¿Que le pasa a Fresahost hoy? Llevo un par de horas que no puedo acceder a Fresahost ni a ninguna web mia alojada con ellos. Y las DNS ya están cambiadas por las nuevas :grumpy:

Y cual es tu empresa?

Yo trabajo en colaboración con Media Digital México, mi empresa es Mecacho.com en Colombia (estoy reformando el sitio web, una disculpa por ello), pero todo el tema de servidores lo lleva él, simplemente yo me encargo de buscar clientes, vamos, soy un vendedor si quieres verlo de esa manera, pero Media Digital con nos apoyamos en todo desde hace unos 4 años.

- - - Actualizado - - -

Algo que no viene al tema pero que tal vez me puedas responder tu.

¿Que le pasa a Fresahost hoy? Llevo un par de horas que no puedo acceder a Fresahost ni a ninguna web mia alojada con ellos. Y las DNS ya están cambiadas por las nuevas :grumpy:

Ya hay varios temas abiertos en el Foro sobre el tema, sólo es que uses el buscador, no es algo que me ataña directamente, simplemente creo que los usuarios de Forobeta se merecen algo mejor y yo tengo la oportunidad de ofrecerlo, eso es todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás