Hola compañeros de Forobeta, en esta ocasión vengo a ofrecerles una oferta limitada, en mi blog de humor “Mundo Humor”.
Necesito algo de dinero y por eso realizo esta venta, pero aclaro que este blog no tiene reseñas vendidas, por lo tanto los que adquieran esta oferta serán los únicos en aparecer allí, no me gustan los blogs que tienen 100% reseñas en sus artículos así que solo venderé 6 reseñas, las cuales serán publicadas intercalándose con artículos de calidad, a medida que sean publicadas serán notificados para que puedan corroborar que todo este bien.
Datos de Mundo Humor:
URL: Enlace eliminado
PR: 1
Alexa: 570.130
Visitas: +500
Antigüedad: + 8 meses
Valor: $3,50 (Netos) (Solo se venderán 6)
Datos de las reseñas:
120 Palabras
1 Imagen
1 Enlace con Anchor text
Nota: Las reseñas pueden ser disfrazadas o hablar directamente de la Web en cuestión, eso lo decide cada comprador.
Interesados pueden comunicarse por aquí o mediante Mp.
Saludos y gracias a todos.
Quedan 5 disponibles!
Necesito algo de dinero y por eso realizo esta venta, pero aclaro que este blog no tiene reseñas vendidas, por lo tanto los que adquieran esta oferta serán los únicos en aparecer allí, no me gustan los blogs que tienen 100% reseñas en sus artículos así que solo venderé 6 reseñas, las cuales serán publicadas intercalándose con artículos de calidad, a medida que sean publicadas serán notificados para que puedan corroborar que todo este bien.
Datos de Mundo Humor:
URL: Enlace eliminado
PR: 1
Alexa: 570.130
Visitas: +500
Antigüedad: + 8 meses
Valor: $3,50 (Netos) (Solo se venderán 6)
Datos de las reseñas:
120 Palabras
1 Imagen
1 Enlace con Anchor text
Nota: Las reseñas pueden ser disfrazadas o hablar directamente de la Web en cuestión, eso lo decide cada comprador.
Interesados pueden comunicarse por aquí o mediante Mp.
Saludos y gracias a todos.
Quedan 5 disponibles!