Oferta ( LIMITADA )

• Autor Autor Nasdaq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nasdaq

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
Como bien dice el título, la oferta es límitada, por lo que solo los primeros en contactarme podrán disfrutar de ella.
Características del Blog.
URL: Gabriel Villademoros
PR: 3
Visitas: 100 ( aprox )

Un dato, para tener en cuanta es que el Blog como máximo tendra 5 enlaces en la sidebar, por ende quienes compren enlaces ocuparán este slot. Solo pondré a la venta 3 enlaces .

Enlace por 6 meses a 20 dólares , repito solo a los 3 primeros que oferten.

Última edición:
creo que no muchos aceptaran tu oferta, solo por tu pagerank pero nadamas, te sugiero que aumentes tus visitas primero y despues hagas la misma peticion por que , espero que no te ofendas, hay mejores ofertas de mejores sitios con mejor pagerank y con muchas mas visitas por el mismo dinero que cobras tu.

Me parece, considerando que el Blog lo cree yo y fui yo el que me esforze, puedo ponerle el precio a mis cosas, no? mi idea de Blog no es prostituirlo como tal vez sea la de otros. Evitemos el Off, porfavor.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.