Me ofrezco[Oferta] logotipos, benners, covers, portadas, headers, sólo 5$
Autor
Vicente Garcia
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
todo a $5,00 USD ( Logotipos, banners gif, banners jpg, headers, portadas para facebook o youtube,
covers, mixtapes, hojas membretadas, tarjetas de presentacion, banners de firma para el foro, si no ves algo aquí consultarme).
Estimado [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] García, le contraté un servicio por el cual se pagó en su totalidad antes de empezar el trabajo y han pasado meses y no me realiza entrega de el, tampoco el archivo de photoshop para siquiera yo modificar el archivo.
PD: Le envié correos y mensajes por forobeta. SIN RESPUESTA.
Estimado [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] García, le contraté un servicio por el cual se pagó en su totalidad antes de empezar el trabajo y han pasado meses y no me realiza entrega de el, tampoco el archivo de photoshop para siquiera yo modificar el archivo.
PD: Le envié correos y mensajes por forobeta. SIN RESPUESTA.
respuesta le di.. pero como cosa rara USTED DESAPARECE y luego aparece al tiempo.... te deje un imbox hace dos dias... y no me los respondiste... no tengo 69 de itrade de gratis es por que le he quedado a 69 personas de muy buena manera, para que vengas a desvirtuar mi tema... equis para no seguir desvirtuando.. revisa mi mensaje de hace dos dias...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.