Venta [OFERTA] Menciones permanentes a $0.5 en fanpage ACTIVA

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todogif

todogif

1
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +519 / =0 / -0
Buenas, compañeros en esta ocasión vengo a vender menciones en una fanpage que cuenta con poco mas de 340.000 LIKES hasta el momento y subiendo.
La fanpage es de humor. Los países de donde provienen los fans son MEXICO, ARGENTINA, PERÚ, BOLIVIA y ESTADOS UNIDOS.

Descripción del servicio
El costo por MENCIONES es de 0.5 USD NETO x paypal.
Las menciones son PERMANENTES .
Solo se hacen menciones a fanpages.

Condiciones
Me reservo el derecho de aceptar alguna mención que pueda perjudicar mi fanpage.
No garantizo cantidad de likes a conseguirse.
Solicita la URL por Mensaje Privado, antes dejando constancia en el hilo.

Dejo imagen de una mencion para que vean como es y el alcance que tiene:
Captura.webp
Captura.webp
Captura2.webp

COMENTARIO DE LOS USUARIOS:
======================
Paso a dejar mi review , apesar que lo vea muy pronto ya que si bien la publicación tuvo compartidas y MG me hubiese encantado verificar a detalle que tan efectivo es, por otro lado la Fanpage la visite donde me realizo el Anuncio y al ver mi Mención en pocos minutos había llegado a compartidas muy buenas, por otro lado si bien mi Fanpage actualmente tiene promociones se que esta mención me dio un empujon.
Ahora por el tema de puntualidad, creanmelo fue muy puntual y muy rapido con la mención :encouragement:
Muy Recomendado 😎

Última edición:
Review ? por ser primero ?

Ok, [MENTION=173374]Aminese[/MENTION] solo por ser el primero te regalo 1 mencion, envia datos por privado.

Ok, [MENTION=173374]Aminese[/MENTION] solo por ser el primero te regalo 1 mencion, envia datos por privado.

Te lo acabo de enviar por emepe

- - - Actualizado - - -

Paso a dejar mi review , apesar que lo vea muy pronto ya que si bien la publicación tuvo compartidas y MG me hubiese encantado verificar a detalle que tan efectivo es, por otro lado la Fanpage la visite donde me realizo el Anuncio y al ver mi Mención en pocos minutos había llegado a compartidas muy buenas, por otro lado si bien mi Fanpage actualmente tiene promociones se que esta mención me dio un empujon.

Ahora por el tema de puntualidad, creanmelo fue muy puntual y muy rapido con la mención :encouragement:
Muy Recomendado 😎

varios usuarios ya probaron el servicio y quedaron conformes, sigue la oferta!!!

Solicito URL.-

sigue la oferta!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.