Debora H
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Tipo de cuenta
- Netflix
- Periodo de tiempo
- 24 meses
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Uphold
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
OFERTAS NETFLIX BLACKFRIDAY
¿Estás harto de pagar Netflix todos los meses y encima tener que pagar una cantidad importante? Yo te traigo una solución, mi método de venta de cuentas Netflix es muchísimo más económico que el del propio Netflix y que muchos de mis competidores.
Todas las cuentas de Netflix que yo venda son recargables y vuelvo a repetir si no quieres una cuenta nueva puedo hacerlo en tu cuenta una vez que se te haya acabado la suscripción.
NETFLIX 1 PANTALLA FULL HD:
Acceso únicamente al tu Perfil en una cuenta compartida por solo 4 dólares al mes.
NETFLIX CUENTAS COMPLETAS 4 PANTALLAS FULL HD PREMIUM
Estamos en noviembre y vengo a presentar los nuevos precios para lo que queda de este mes.
Desde el 16/11/2021 hasta el 01/12/2021 los precios serán los de la casilla de BlackFriday.
Estamos en noviembre y vengo a presentar los nuevos precios para lo que queda de este mes.
Desde el 16/11/2021 hasta el 01/12/2021 los precios serán los de la casilla de BlackFriday.
IMPORTANTE:
*Garantía durante los primeros 30 días si no se cambia el correo.
*Para planes incluso más grandes contactar mediante mensaje privado y consultar precios.
*El precio para LATAM es mayor a causa de uso de un método diferente que funciona en LATAM.
*LAS CUENTAS SE PUEDEN CREAR A TU DOMINIO CONSULTAR COSTE.
Bueno, ps he comprado una cuenta con 7 meses! la verdad todo fue fácil y sencillo y el precio me parece muy bueno!
El chaval es muy atento y te da confianza, te guía en cualquier comento y te responde cualquier duda que tengas. Hasta video me hizo ! hahaha
Buen vendedor! recomendado! 👍👍
Recibí 5 cuentas con garantía para 3 meses. El vendedor me explico qué se trata de gifcard el se encargará de todo. Todo bien
Cuenta Netflix Premium de 7 meses contratada, muy amable, me ha explicado todo a detalle, la garantía e incluso me ha mandado un video de lo que tengo que hacer para que la cuenta dure lo que promete.
Trato confiable, vendedor 100% recomendado.
Comprada una cuenta de 3 meses. Todo bien!
Última edición: