Venta Oferta: Pack 6 Reseñas PR3-2-1 $21

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabdeco

Dseda
Retroalimentación: +272 / =0 / -1
Necesito algo de dinero en Paypal, asi que estoy vendiendo algunos packs de reseñas en oferta, sólo por hoy y mañana (o hasta juntar el dinero que necesito), a un bajísimo precio...

Reseñas en 6 sitios distintos, escritas por mí, todos textos diferentes, más de 100 palabras, con una imagen o video ilustrativo... Cada reseña tendrá 2 links, puedes variar los anchors y links si lo desean

1- Una carcajada de blog
PR3
visitas: 100

2- TV Show
PR2
visitas: +500 (y hay picos de +2mil)

3- Casi Angeles 2010, Teen Angels
PR1
visitas: +8mil

4- Enlace eliminado
PR2
visitas: 500

5- Ver Casi Angeles
PR1
visitas: 300

6- Argentina Mundial Sudafrica
PR1
visitas: 150

El pack completo de las 6 reseñas a sólo 21 dolares

(Si las escribes tu a las reseñas 17 dolares...)

cualquier duda, pregunten

Última edición:
contestados los MP
algunos packs realizados, otros realizandolos...
y sigo vendiendo... hay algunos packs más disponibles aún... ¿alguien quiere?

realizados casi todos los packs contratados, pagos recibidos de los usuarios, sigue abierta esta venta por unos días más.... por si a alguien le interesa....

me interesa, te envío un MP

terminando de realizar los packs contactados...

últimos días de venta de este pack, sólo por este fin de semana (a los que me envíen MP o por acá públicamente, hoy sábado y mañana domingo les venderé), el lunes cierro esta venta y en algunos de estos blogs de este pack ya no venderé más reseñas por un muy muy muy largo tiempo....

últimos días! aprovechen ya!

Quiero un pack.

Ahora te envío mp =)

mp respondidos, packs realizados... aun hay disponibilidad de ventas, sólo por este fin de semana, luego se cierra...

y aquí van cartelitos con luces de colores tintineando con la frase: compre ya!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.