RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Buenos tardes amig@s, a continuación traigo una oferta temporal de mi servicio de reseñas:
Son packs de 27 dólares netos que constan de lo siguiente:
Solo voy a vender pocos packs y cerraré mi post para cuidar la calidad de los mismos. La oferta es hasta el martes 30 de julio hasta las 6 de la tarde (hora peruana)
Packs considerados: temas de negocios, temas multitemáticos, cuidado de niños, tareas escolares, ganar dinero por internet y negocios.
Tomar en cuenta que una vez se llegue a un acuerdo, el pago es por adelantado y el plazo de entrega es a partir de las 48 horas de recibido el pago, para ir publicando las reseñas de forma natural. Solo trabajo con temas compatibles con adsense.
Los interesados pueden revisar las recomendaciones que se realizaron en mi post de reseñas y en mi perfil de itrader.
MIRA MI OTRO POST
https://forobeta.com/resenas/633897-venta-de-resenas-paginas-autoridad-diversas-tematicas.html
Comentarios de compradores:
Son packs de 27 dólares netos que constan de lo siguiente:
- 3 reseñas en blogs temáticos de autoridad (Blogs de nicho emprendimiento, negocios, tareas escolares, cuidado de niños, seguridad en el trabajo, ganar dinero por internet y multitemáticos)
- Cada reseña consta de 400 a 500 palabras (puede ser más dependiendo del tema, pero son 400 palabras mínimo)
- Difusión en mis redes sociales
- En su mayoría son blogs con tráfico orgánico natural
Solo voy a vender pocos packs y cerraré mi post para cuidar la calidad de los mismos. La oferta es hasta el martes 30 de julio hasta las 6 de la tarde (hora peruana)
Packs considerados: temas de negocios, temas multitemáticos, cuidado de niños, tareas escolares, ganar dinero por internet y negocios.
Tomar en cuenta que una vez se llegue a un acuerdo, el pago es por adelantado y el plazo de entrega es a partir de las 48 horas de recibido el pago, para ir publicando las reseñas de forma natural. Solo trabajo con temas compatibles con adsense.
Los interesados pueden revisar las recomendaciones que se realizaron en mi post de reseñas y en mi perfil de itrader.
MIRA MI OTRO POST
https://forobeta.com/resenas/633897-venta-de-resenas-paginas-autoridad-diversas-tematicas.html
Comentarios de compradores: