Venta Oferta Paga Con Usdt 🔥🔥🔥10K De Seguidores Para instagram Por Solo ........

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elizabeth23

Elizabeth23

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +333 / =1 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
10000
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola colegas ofrezco el servicio de seguidores para instagram,son seguidores mixtos hay reales y bots ideal para rellenar cuentas.
Ofrezco los 10000 seguidores por solo 20$ netos
Garantia de 15 dias
Siempre envio un poco mas porq es normal que tenga caidas.
Dare una paqueña review de 100 seguidores! Para los que tienen dudas dejar constancia en el hilo y luego enviar mp!
Recibo Paypal y Btc

Última edición:
Review disponible?

Sigue disponible la review?

Le dare review al usuario @CreaMEX porque fue quien me escribio al privado!
Recibi review por parte de @Elizabeth23

La calidad de las cuentas es buena, la mayoria tienen contenido y seguidores propios no son como esas con 0 seguidores y siguiendo a miles, tambien cuentan con descripciones del perfil acorde a las cuentas(ADJUNTO IMAGEN), el cooldown entre follow y follow es mas que optimo no caen todos de golpe, obtuve interaccion con mis publicaciones por lo que puedo decir que si, van REALES(revise perfiles). Hasta ahora el drop es del 0% pero pasare a actualizar ese dato en 7 dias, usuario recomendable. 👍

Adjuntos

• Elizabeth23.webp
    Elizabeth23.webp
    42,3 KB · Visitas: 51
Recibi review por parte de @Elizabeth23

La calidad de las cuentas es buena, la mayoria tienen contenido y seguidores propios no son como esas con 0 seguidores y siguiendo a miles, tambien cuentan con descripciones del perfil acorde a las cuentas(ADJUNTO IMAGEN), el cooldown entre follow y follow es mas que optimo no caen todos de golpe, obtuve interaccion con mis publicaciones por lo que puedo decir que si, van REALES(revise perfiles). Hasta ahora el drop es del 0% pero pasare a actualizar ese dato en 7 dias, usuario recomendable. 👍
Gracias por tu review! Servicio disponible chicos!

Review?

no es muy caro?

Amiga esperando que me respondas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás