VentaOFERTA: Paquetes de 10 Reseñas de más de 300 palabras en 10 blogs a elegir: 25€.
Autor
johnnyzuri
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues eso, paquetes de 10 Reseñas de más de 300 palabras, con los enlaces que quieras (siempre camuflados, soy experto en camuflarlos) en 10 blogs a elegir de entre los que veas en este enlace: TU PUBLICIDAD EN NUESTRA RED DE BLOGS
Los artículos están muy bien redactados, enfocados siempre a temas interesantes, con palabras clave relacionadas a tu enlace, pero no la misma que estés tu posicionando, optimizados cien por cien SEO, movidos de forma automática por las redes sociales cada determinados días. En fin, un CHOLLO. La única condición que quiero es que sean paquetes de 10 mínimo y que los temas puedan tener alguna relación con los blogs, aunque esto tampoco es difícil pues todos son un poco generalistas.
Frangy, las ips son todas del mismo servidor. Ya digo que no entiendo mucho sobre esto de las ips, pero todos los blogs están alojados en 1and1, así es que supongo que si. Pero puedo programarte las reseñas para que vayan publicándose paulatinamente.
Andresl, tal y como me pides, te contesto por privado.
vale, es que si son del mismo ip hace que cada reseña nueva tenga menos importancia por compartir ip. parte google puede pensar que al ser del mismo ip son reseñas que se han pedido hacer.
Tengo la pena de decir que algunas reseñas compradas a este user resultaron ser considerados spam por Google.
Me apena mucho.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.