OFERTA!! PS plus 14 días online a 1 USD

• Autor Autor livingmoment12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

livingmoment12

Programador
No recomendado
Retroalimentación: +28 / =0 / -5
Hola gente,

estoy vendiendo cuentas de PS-Plus con 14 días para jugar online con su cuenta habitual/principal sin problemas a solo 1 USD neto,
también podrás jugar a los juegos de ps-plus que regalen por 14 días ilimitados.

PSPlus-1.webp

se les entregará :

-El correo y la contraseña psn

Guia:

Ingresan a su ps4/ps3 y le dan a crear nuevo usuario y solo ingresan los datos que le he dado y le dan siguiente, lo colocan como principal, luego buscan ps-plus en la store y lo compran, no les pedirá nada de tarjeta ni paypal,
solo buscan Ps-Plus y listo ya tendrán 14 días gratis.

también me pueden comprar varias cuentas y tendrían ps plus por varios meses , así se les acaba los 14 días de uno , ingresan con la otra y así sucesivamente, aprovecha es buena oferta :encouragement:

si no saben como comprar ps plus yo les puedo comprar y solo ingresarían a la cuenta que le di y listo sin nada mas que hacer.

Precio: 1 USD NETO
Vía: Paypal.

cualquier duda estoy al tanto para responder, pondré un vídeo si no entienden bien.
:encouragement:

Adjuntos

• img_53dbc25265ed5.webp
    img_53dbc25265ed5.webp
    9,3 KB · Visitas: 28
Última edición:
solo tienes por 14 dias? no puede ser como por ejemplo 6 meses?

solo tienes por 14 dias? no puede ser como por ejemplo 6 meses?

no, ya que es un metodo similar al de netflix.

estas cuentas están destinadas mas para jugar online con su cuenta principal, y cada 14 días cambiar la otra cuenta para seguir jugando online con su cuenta principal :encouragement:

cuando ingresen con estas cuentas no les pedirá nada de tarjeta ni de paypal como suele ocurrir siempre :encouragement:

Se sigue vendiendo cuentas con ps-plus de 14 días a tan solo 1 usd bruto o 0.65 netos :encouragement:

ahora el proceso es más facil, solo les doy la cuenta , lo ingresan a su ps4 y listo.. puedes jugar con tu cuenta habitual sin problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.