VPS Oferta RDP con cuentas Premium desde 4.5$ | RDP-FAST.LIVE

jesus614

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2013
Crédito(s)
0
cupon solo para plan Premium

FilmsLocker

Gamma
Desde
11 Nov 2018
Crédito(s)
5
Hola estoy a punto de adquirir el servicio, tienes forma de ver el nivel de satisfacion que tiene el usuario con tu productos, vengo de tener problemas con https://rdpwindows.com/ y no quisiera mas malas experiencias

jesus614

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2013
Crédito(s)
0
Hola estoy a punto de adquirir el servicio, tienes forma de ver el nivel de satisfacion que tiene el usuario con tu productos, vengo de tener problemas con https://rdpwindows.com/ y no quisiera mas malas experiencias
Hola puedes mirar los hilos abiertos sobre nuestro servicio, usuarios cuentan, comentan, critican etc como les fue con RDP-FAST

Maickel Bracho

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Dic 2015
Crédito(s)
1
Hola puedes mirar los hilos abiertos sobre nuestro servicio, usuarios cuentan, comentan, critican etc como les fue con RDP-FAST

Sigo en espera de respuesta sobre mi comentario

jesus614

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Dic 2013
Crédito(s)
0
Hola compañero,
deseo adquirir tus servicios,
mis preguntas son:
¿Si necesito instalar algún software lo instalan uds, si es así en cuanto tiempo?
¿Dan acceso admin en el rdp?
Hola,Para el acceso admin tienes el plan RDP ADMIN -ENCODING de 14.99$ o los VPS con windows desde 12$ que si son Full admin, si puedes solicitar programas adicionales en palnes compartidos siempre y cuando no violen nuestros términos y servicios que son en resumen:

RDP Barato de 3.99$ o 5.99$ no puedes hacer streaming, encoding, craking, minar etc
En ninguno permitimos el chequeo de puertos, port scam, spamming.
Consultar términos en nuestra web.

Saludos !!

Maickel Bracho

VIP
Épsilon
Desde
28 Dic 2015
Crédito(s)
1
Hola,Para el acceso admin tienes el plan RDP ADMIN -ENCODING de 14.99$ o los VPS con windows desde 12$ que si son Full admin, si puedes solicitar programas adicionales en palnes compartidos siempre y cuando no violen nuestros términos y servicios que son en resumen:

RDP Barato de 3.99$ o 5.99$ no puedes hacer streaming, encoding, craking, minar etc
En ninguno permitimos el chequeo de puertos, port scam, spamming.
Consultar términos en nuestra web.

Saludos !!
Solo requiero el básico para uploading y downloading.
Cuanto es el maximo de bandwidth permitido?

cris147

VIP
Delta
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2018
Crédito(s)
0
Buenas! estoy por adquirir de su servicio, existe alguna promoción o descuento ?