¿Oferta Real? $75 de Crédito de Google AdWords ¿Alguna Experiencia con Este Correo?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes foro.
Me acaba de llegar ese correo, al correo de mi pagina web.
Anunciando sobre una posible oferta diciendo: $75 de credito gratuito para anuncios.

De parte de: Google Analytics <analytics-noreply@google.com>

Es algún correo sospechoso?

Alguno les ha llegado lo mismo?

Que piensan ustedes?

Mmm... revisa con detenimiento el correo ¿Crees que alguien mas tenga el dominio de Google? ok no xDDD

si, siempre mandan esos cupones. pero para usar esos 75$ tienes que pagar la misma cantidad antes!.

si, siempre mandan esos cupones. pero para usar esos 75$ tienes que pagar la misma cantidad antes!.

Woow 😱 es decir, es como una bolsa. Tienes que colocar primero los 75$ para doblarlos?

Woow 😱 es decir, es como una bolsa. Tienes que colocar primero los 75$ para doblarlos?

si, antes no te pedian gastar...pero ahora si! abajo de todo el cupon, en letras chicas te dice

si, antes no te pedian gastar...pero ahora si! abajo de todo el cupon, en letras chicas te dice

Umm ok entiendo, si algo note que por allí iba la cosa, también decía que era por un plazo limitado, pero no estaba seguro.
Gracias por aclararme la duda. Amigo

También recibí ese correo, y por lo que dice si hay que gastar los $75 para poner usar los $75 del cupón.

Es marketing.
El correo, si es enviado desde el dominio google, seguro que es verdadero.
Mira los terminos de la promocion, debes invertir la misma cantidad del cupon para poder utilizarlo.
Suerte!

Como dice cicklow tienes que gastar $75 para que puedas usar esos otros $75 que te regalaron :encouragement:

Exacto.

Recuerdo que guardé este correo durante 1 mes mientras terminaba una página, y resulta que al final no eran 75 USD "gratis" 🙂

el que no los use que me los pase que uso adwords constantemente :encouragement::encouragement:

Como dice cicklow tienes que gastar $75 para que puedas usar esos otros $75 que te regalaron :encouragement:
Y se puede pasar ese codigo a otro usuario? O es intraferible?

Saludos

A mí me enviaron uno por 150 usd...

Se nota que Google espera una bajada importante de ganancias con esto de las nuevas políticas europeas....

- - - Actualizado - - -

el que no los use que me los pase que uso adwords constantemente :encouragement::encouragement:

¿Y eso cómo se pasa??? ¿Con el código y ya?

Umm como se pueden enviar?
Con el código que te dan!

Pues a mi no me llega este tipo de correos :sorrow:

No conocen el significado de crédito? Es un crédito adicional otorgado. Créditos hay que pagar.