🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si claro, contactame al dm!Acepta paypal?
ya le contactoInteresado, envío inbox.
ok perfecto, contactame al dm para mas info o al whatsappMe interesa el anual
ya le habia contactado.Enviado mp pero no respondes
esta disponible?ya le habia contactado.
upp!
ya su cuenta habia sido activada, verifique amigoLlevo esperando 2 días la respuesta para la garantía de la cuenta, el usuaria se conecta y no contesta nunca. Que buen servicio!
su cuenta ya debio haber estado activa revise nuevamente y actualice comentarioCuenta caída nuevamente, días sin servicio y no responde WhatsApp.
buen dia, apenas reporto el inconveniente de su cuenta, de igual manera tendra los dias perdidos mas 7 dias extra no se preocupe, su cuenta ya debio haber estado activa revise nuevamente y actualice comentarioEsperando garantia de una cuenta, hace 9 dias le reporte, hoy le mande otra cuenta caida
enviadas, actualice comentarioAdquiridas 3 max anuales. A la espera del envio .
contactame al dm para mas informacionhola me das info? para paypal
si disponible, contactame al dmesta disponible?
contacteme al whatsapp para respuesta inmediataQuiero comprar dos Cuentas buenas noches de un mes renovable
ya le contactoTe escribí por WhatsApp, me interesa una.
si amigo contactame al whatsapp para una respuesta inmediata o me puede contactar al dm para concretaraceptas paypal?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?