Venta OFERTA RELÁMPAGO MAX PLATINO SIN ANUNCIOS 1 MES 2.80$ Y ANUAL DISPONIBLES

• Autor Autor AleJ05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo la de 12 la tienes disponible? y cuanto seria via paypal ya con la comisión?

Tiene max platinum?

ME INTERESA PLAN ANUAL

Realmente estaba interesado pero tienes muchos comentarios negativos. ¿alguien lo recomienda?

Tiene disponible 1 mes?

Realmente estaba interesado pero tienes muchos comentarios negativos. ¿alguien lo recomienda?
debido a las entregas me he demorado un poco en entregar de igual manera la calidad del servicio es bastante estable, por el precio es mas que un regalo comparándolos con precios en el mercado, en caso de no adquirir le deseo suerte en su adquisición, estamos a su orden

Tiene disponible 1 mes?
si tengo disponible contactame al dm!

Varias decenas de cuentas compradas ya, todo en orden. La estabilidad de las cuentas es muy buena. Recomendado.

Saludos, dejo constancia de haber pagado dos servicios de 1 mes por whatsapp. Quedo en espera...

Envío mp para contratar por un mes el plan MAX Platinio.

Mp, para un max platino a 2.5

me interesa bro

Hola saludos
Opinión sincera después de casi un mes con el compañero
Solicité 6 cuentas anuales en diferentes días, cada una entregada en un rango de 2h-24h
Tuve 6 caídas en lo que va del mes del servicio, me dio garantía y resolvió en 24-48h cada una, da tiempo extra por algunas cuando dura mucho tiempo al resolver (Muy bien)

Conclusión: Desconozco el método que usará, pero no me fueron extremadamente estables (Al menos en Max), igual por el precio no es algo de lo que uno se pueda quejar mucho, mientras cumpla con la garantía (Cosa que en mi caso si resolvió), el compañero dura un poco de tiempo en responder (Cosa que veo completamente aceptable, ya que cada persona tiene su vida y tal vez tenga otros trabajos o como el mismo indica en varias ocasiones tenga muchos clientes en tiempo de espera que va resolviendo poco a poco), pero resuelve por lo que no es estafa

Servicio (Max anual platino)

Precio 9.5/10 (Muy buen precio para ser anual)
Estabilidad 6/10 (Me imagino que también depende de tu suerte en este aspecto por lo que puede variar)
Garantías 10/10 (Cumplió siempre y dio días extra por los problemas)

Vendedor
Amabilidad 9.5/10 (Es algo directo, pero igualmente es respetuoso)
Tiempo de respuesta 8.5/10 (En ocasiones puede durar un poco en responder, pero más que todo en horarios diurnos, en la noche suele responder mas rápido)

Por lo tanto recomiendo al compañero (Teniendo en cuenta las posibles caídas, pero el precio lo compensa)

muchas gracias por su comentario amigo, igualmente seguimos mejorando en caso de adquirir nuevamente aviseme estoy a su orden!!

upp!

BUEN DIA TIENES STOCK ?

Buen día.
¿Me puede renovar una cuenta?
Por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.