🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
disponibleBuenas interesado en max, se encuentra disponible?
disponibleMe interesa máx platino anual tienes Bro?
necesito saber cuanto tiempo llevas trbajando con la facturacion voy por el quinto proveedor que me vende max y se les caen a las dos semanas necesito garantiaContáctenme al dm para mayor información👊1.Membresías a mi dominio.
Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.wa.me
Ver el archivo adjunto 1235027
Planes de MAX PLATINO Cuentas Renovables✔️
1 Mes 3.5$ cuenta completa -PLATINO 4 dispositivos 4k
12 meses 25$ cuenta completa -PLATINO 4 dispositivos 4k
Contáctenme al dm para mayor información👊
Share on WhatsApp
WhatsApp Messenger: More than 2 billion people in over 180 countries use WhatsApp to stay in touch with friends and family, anytime and anywhere. WhatsApp is free and offers simple, secure, reliable messaging and calling, available on phones all over the world.wa.me
Términos y condiciones
2.Puede modificar contraseña de la cuenta y los perfiles de la misma, el correo no debe ser modificado ya que perderá la garantía de la cuenta.
3.Si desea activar sus cuentas a su dominio( NO DISPONIBLE).
4. El tiempo de entrega puede variar de 20min, 2h o hasta 24h exageradamente en caso de entrega o revisión del servicio que haya adquirido.
6.Cuentas a mi dominio renovables con garantía de ambos planes.
7.No hago reembolso en caso de solicitar se le cambia por otro servicio que ofrezco a su elección.
trabajo con proveedor de servicios y sigo trabajando desde que cree el tema de max platino, en caso de alguna novedad con su cuenta siempre se reactiva la misma, el % de caida es casi nulo pero si es propenso a tener caidas es normal del sistema, membresias a mi dominio y con garantia completanecesito saber cuanto tiempo llevas trbajando con la facturacion voy por el quinto proveedor que me vende max y se les caen a las dos semanas necesito garantia
si claro, whatsappMe interesa brother te puedo contactar por WhatsApp? Me pasarías tu número?
que mal, yo ya le iba a comprarPESIMO SERVICIO, ME DEJO EN EL AIRE CON CAIDAS DE MAX NO ME DIO RESPUESTA,
NO LO RECOMIENDO! COMPRE MAS DE 20 MAX AL COMIENZO BIEN,
SIEMPRE TARDA EN RESPONDER, PERO CON LAS CAIDAS DE MAX; ME DEJO EN EL AIRE!!! PESIMA ATENCION Y NO DIO REEMBOLSO!
PARA LA FECHA DE CORTE SI PUNTUAL PERO PARA LAS CAIDAS NUNCA ME RESPONDIO!
solucionado al dm, todo en orden, estamos a sus ordenesque mal, yo ya le iba a comprar
solucionado al dm! todo en orden.PESIMO SERVICIO, ME DEJO EN EL AIRE CON CAIDAS DE MAX NO ME DIO RESPUESTA,
NO LO RECOMIENDO! COMPRE MAS DE 20 MAX AL COMIENZO BIEN,
SIEMPRE TARDA EN RESPONDER, PERO CON LAS CAIDAS DE MAX; ME DEJO EN EL AIRE!!! PESIMA ATENCION Y NO DIO REEMBOLSO!
PARA LA FECHA DE CORTE SI PUNTUAL PERO PARA LAS CAIDAS NUNCA ME RESPONDIO!
estamos a su orden!Actualización: cuenta entregada y funcionando existosamente
Disponible, contácteme al dm!tienes hbo max de un año
respondido al dm y al WhatsApp!!Max platino ? Te dejé mensajes en WhatsApp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?