Venta Oferta Reseñas 3 dolares si compras 2 a 2,75 en hasta 875 visitas pr 2

• Autor Autor Canaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Pues lo dicho señores en el titulo se ofrecen reseñas a 3 dolares si compran 2 a 5,50 el pack
Cada reseña tiene hasta 2 enlaces y una imagen , entre 100 y 200 palabras , todos los blog deben ser admitidos por adsense .

Enlace eliminado

Haztelotu
Pr.2
Alexa:Alexa Traffic Rank: 1,164,071 Traffic Rank in ES: 75,478 Sites Linking In: 5 none Star
visitas: 700 a 879
Actualizacion: Diaria
Tematica : Como hacer cosas,How to.
Precio por una reseña: 3.5 dolares
Precio por 2 : 5.5 dólares

Una pregunta... Para las reseñas, saldran los dos enlaces en el home? osea también colocas el "Leer mas" en las reseñas?

Saludos.

No claro que no Chori dejo la reseña integra sin leer mas , el leer mas lo dejo solo para mis articulos las reseñas siempre van a la home

te envie un mp 🙂

No claro que no Chori dejo la reseña integra sin leer mas , el leer mas lo dejo solo para mis articulos las reseñas siempre van a la home

Ok, Ahora te envio el MP con los datos.

Saludos.

MP enviado

me quedo una

Gracias a todos se iran enviando segun orden de llegada

MP enviados

disculpa el precio de cada reseña (1) es de $3 ó $3.50 por que en dos lados dice $3 y abajo de todo dice $3.50. Espero tu respuesta pues me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.