Venta Oferta revolucionaria

• Autor Autor Gemma91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gemma91

Beta
Retroalimentación: +15 / =0 / -1
Hola amigos,

Os cuento de que trata el post...

Voy a ofertar una serie de packs de X articulos, a un precio bajo de por sí, con los cuales podrás llevarte una serie de articulos gratuitos, únicamente por realizar el pago por adelantado.

Packs:

- 15 articulos de 500 palabras: 20€ + 3 articulos gratis

- 30 articulos de 300 palabras: 25€ + 5 articulos gratis
- 30 articulos de 500 palabras: 36€ + 6 articulos gratis

- 50 articulos de 300 palabras: 37€ + 8 articulos gratis
- 50 articulos de 500 palabras: 45€ + 12 articulos gratis

- 100 articulos de 300 palabras: 65€ + 20 articulos gratis

Condiciones:

- Los artículos únicamente se regalan si el pago es por adelantado.
- Para que la oferta sea válida, el comprador deberá dejar un mensaje en el hilo.
- Los articulos no incluyen ni imagenes ni negritas.
- La extensión de los articulos es la descrita, no se realizaran articulos de mayor extensión a cambio de bajar el número total de articulos.
- Si desea otro pedido en concreto, solo tiene que preguntar.
- En caso de no querer los articulos gratuitos, el pago se realizará una parte al comenzar y el resto al finalizar, siendo el monto del pago el 50% en cada parte.

Plazos de entregas;

- Para el pack de 100 articulos el plazo máximo es de 25 dias, para los restantes el plazo es de 15 días.

Temática:

- Puedo redactar de cualquier tematica, no hay problema por eso.

Aun hay más!

Si se contratan dos pack de una misma vez, multiplica x3 los articulos gratuitos!!!

Saludos

Última edición:
Hola Gemma. Cuando compro artículos, pienso que el post de venta del redactor es su carta de presentación para ver su estilo, y aquí veo algunas faltas.
Así que si puedes, antes de pensar si contratar o no, me gustaría ver algunos artículos de muestra

Hola Gemma. Cuando compro artículos, pienso que el post de venta del redactor es su carta de presentación para ver su estilo, y aquí veo algunas faltas.
Así que si puedes, antes de pensar si contratar o no, me gustaría ver algunos artículos de muestra

Te envio un mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.