Venta ¡Oferta! Script PHP Videos Youtube

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Hola a todos, en esta ocasión vengo a ofrecerles un Script con un gran Potencial. El Script que voy a ofreceros a continuación esta creado por YouuClone y Modificado totalmente por mí.

Descripción:

El funcionamiento de este Script es muy Simple, copias el link de Youtube y lo subes a la Plataforma. Tiene un sistema que con solo poner el enlace el solo te busca la Categoria, el nombre, la descripción y sus keywords. Generar contenido con este Sistema nunca fue tan rápido y sencillo.

Capturas Web:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Capturas Administración:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Características:

• Completo portal de listas
  • Relevantes URLs amigables para los motores
  • Multi-idioma del sistema
  • Insertar vídeos a Facebook
  • Facebook plugin de comentarios
  • Caracteres UTF-8 de apoyo en los títulos, descripciones, etiquetas, etc
  • Más Bloques Publicidad
  • Mostrar videos vistos recientemente
  • Un solo clic y importas un vídeo
  • Nube de Tags
  • Editar la configuración completa del sitio
  • 4 Plantillas incluidas
  • Mapa del sitio
  • Google Adsense

Características Añadidas:

• Mejorado el SEO
  • Traducido al Español(Quizas queden algunas palabras en Ingles, pero se entiende 100%)
  • Eliminado el Copyright del diseño y de la web (Es totalmente legal)
  • Mejorado notablemente el tiempo de carga minimizándolo hasta más de un 50%
  • Se ha estructurado el código principal
  • Parche de Seguridad

¿Quieres una Demo Online? Aquí la tienes: EMD | Videos de Humor, Caidas, Fails, Geek

El Script viene con un Tutorial Sencillo de Instalación. Para los 10 primeros en adquirir el Script yo mismo lo Instalaré en sus servidores de forma gratuita cuidando la privacidad del mismo.

¿Forma de Pago? Paypal.

Precio: 15 USD NETOS y se puede utilizar en varios sitios.

creo que te as equivocado con el tprefijo. Seria Venta y no Compra

Yo necesito un scrip de un File Hosting para archivos... Si tiene un bueno por hay avisame y podemos negociar..

No creo que puedas vender el Script por haberle realizado algunas modificaciones.

No creo que puedas vender el Script por haberle realizado algunas modificaciones.

Solo lo he mejorado y le he sacado el máximo partido. Es totalmente legal y de hecho es la 1º Traducción del mismo al Español. Me he informado de todo.

- - - Updated - - -

creo que te as equivocado con el tprefijo. Seria Venta y no Compra

Ya he contactado a un Moderador para que me solucione el Error. Saludos :encouragement:

Me interesa mandame un mp con el paypal

dime mas se puede usar adsense con el ?

consulta, la publicidad del inicio del video es del script o es tuya?
lo estuve navegando por las categorias pero no veo nada cargado... eso es por la demo?
las fonts del dtealles del viedo se pueden modificar?
saludos

Esa publicidad es del Script y se puede modificar o cambiar buscándolo en el código
Si, es del Script. En la demo solo hay 10 vídeos subidos y hay categorías que no hay ningún vídeo. Es normal
Las fuentes de las letras de los vídeos se pueden modificar instalando otra fuente con el mismo prefijo, solo reemplazas y listo.

Espero poder haber contestado todas tus inquietudes 🙂

Saludos!

- - - Actualizado - - -

En respuesta a:

consulta, la publicidad del inicio del video es del script o es tuya?
lo estuve navegando por las categorias pero no veo nada cargado... eso es por la demo?
las fonts del dtealles del viedo se pueden modificar?
saludos

Todo okei, me ayudo a instalar el script y anda de maravilla, lo recomiendo a mil.

Sigo respondiendo MP con dudas :encouragement: ¡Ánimo!

- - - Actualizado - - -

La web se mantuvo caída durante todo el día de ayer, ya he actualizado y se ve perfectamente. He realizado un par de mejoras al Script

Ya lo tengo instalado gracias

Todo funciona muy bien

Ya lo tengo instalado gracias

Todo funciona muy bien

Perfecto :encouragement: Gracias por confiar ¡Sigo vendiendo más Scripts! Monta tu web de forma facil y genera una gran cantidad de post en poco tiempo !

- - - Actualizado - - -

La venta del Script se cierra. Se va a preparar una nueva versión más novedosa :encouragement: Saludos

- - - Actualizado - - -

Que tengan mucha suerte :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.