Me ofrezco 🚀 OFERTA: Sistemas Web Profesionales (Listos para usar) y Desarrollo a Medida | PHP, Laravel, Python 💻

• Autor Autor Jose17k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose17k

Jose17k

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola, betas!
En esta ocasión abro este tema con precios especiales y muy accesibles porque busco expandir mi cartera de clientes en el foro. Ofrezco la venta de sistemas pre-desarrollados de alta calidad y servicios de desarrollo de software a la medida.
Si estás buscando una solución tecnológica robusta, segura, rápida de implementar y sin gastar una fortuna, estás en el lugar indicado. Desarrollo herramientas de gestión, administración y automatización con código limpio y bases de datos altamente optimizadas.

💻 Mi Stack Tecnológico:
Backend & Frameworks: PHP, Laravel, Python.
Bases de Datos: PostgreSQL y MariaDB.
Entornos: Gestión en WampServer y configuración de despliegue en servidores.

📦 Sistemas Listos para Entrega Inmediata:
Actualmente tengo los siguientes sistemas desarrollados, optimizados y listos para instalarse en tu hosting:
1. Sistema de Control de Inventario y Ventas (POS): Gestión de productos, control de stock, módulo de facturación básica y reportes de ganancias.
2. Panel Administrativo / CRM Básico: Gestión de clientes, control de empleados y seguimiento de tareas diarias.

📈 Metodología para Proyectos a Medida:

Si necesitas algo desde cero o adaptar un sistema, trabajo con metodologías ágiles (Scrum y Kanban) divididas en Sprints. Esto significa que verás avances funcionales reales en poco tiempo, con entregas puntuales y total transparencia.

💰 Precios Súper Asequibles (Oferta Especial):
Sistemas pre-desarrollados (Inventario/CRM): $30 USD (Incluye instalación básica en tu servidor).
Desarrollo a medida: Desde $10 USD la hora, o bien, acordamos un precio fijo muy económico por el proyecto completo tras evaluar los requerimientos.

🎁 ¡PROMOCIÓN PARA LOS PRIMEROS 3 CLIENTES! 🎁
A los primeros 3 usuarios que adquieran un sistema o servicio y dejen su review en este tema, les haré un descuento adicional del 20% sobre el precio final.

✅ ¿Por qué elegir mis servicios?
1. Arquitectura Sólida: Código estructurado para soportar alto tráfico.
2. Seguridad: Prevención de vulnerabilidades y buenas prácticas.
3. Soporte Técnico: No te dejo solo después de la compra; te acompaño en el despliegue inicial.

📩 Contacto y Métodos de Pago:
Por favor deja constancia en este hilo y envíame un MP con tu idea o consulta.
Pagos aceptados: Saldo Forobeta, Binance (USDT), y PayPal.

¡Quedo atento a sus mensajes para empezar a trabajar de inmediato!

Atrás