Oferta sospechosa: pago por publicar artículos en BuzzFeed

• Autor Autor BryanLopezYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BryanLopezYT

BryanLopezYT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo lo he puesto en el titulo he recibido una supuesta oferta de esta página a pesar de que mis páginas en facebook no son muy grandes (alrededor de 10K) cada una. Entonces el agente me ha indicado que por la publicación de 3 artículos semanales se me va a pagar $2.500 usd, al principio me invitó a ser parte de un portafolio dentro de facebook con el logo de BuzzFeed. Les voy a adjuntar capturas. Finalmente y lo que me pauso en continuar la negociación fue que este agente me solicitara acceso total a una de mis páginas en facebook. No sé cómo es ahora pero anteriormente con este permiso si se lo concedías a algún desconocido fácilmente podías despedirte de tu página.

También decidí enviar un ticket a BuzzFeed para que me certificara dicho agente.

Adjuntos

• IMG-20240804-WA0004.webp
    IMG-20240804-WA0004.webp
    47,2 KB · Visitas: 60
Parece que has hecho bien al cuestionarte esa oferta. Es correcto, ofrecer acceso total a tu página debería ser motivo de preocupación. Es vital que verifiques si esta persona realmente representa a BuzzFeed antes de conceder dicho acceso. También es ideal que esperes la respuesta a tu ticket en BuzzFeed para confirmar.

Hola cómo lo he puesto en el titulo he recibido una supuesta oferta de esta página a pesar de que mis páginas en facebook no son muy grandes (alrededor de 10K) cada una. Entonces el agente me ha indicado que por la publicación de 3 artículos semanales se me va a pagar $2.500 usd, al principio me invitó a ser parte de un portafolio dentro de facebook con el logo de BuzzFeed. Les voy a adjuntar capturas. Finalmente y lo que me pauso en continuar la negociación fue que este agente me solicitara acceso total a una de mis páginas en facebook. No sé cómo es ahora pero anteriormente con este permiso si se lo concedías a algún desconocido fácilmente podías despedirte de tu página.

También decidí enviar un ticket a BuzzFeed para que me certificara dicho agente.

Es una estafa amigo, es normal esos tipos de procesos para engañar a la persona y robarte tu pagina.

que consejo te doy, que lo bloquees por que te quieren quitar tu pagina, son bots siempre envian mensaje a las personas que tienen paginas, grupos etc. y el que responda tratan de ver si caen en su trampa para robarte.

siempre recibo miles de mensaje por spam e ignoro totalmente.

Estafa, no caigas en eso y nunca des acceso o des permisos en tu pagina

revisa el medio donde recibistes el mensaje (correo, perfil, usuario, etc) no concuerda

Es estafa amigo, es mucho dinero lo que te ofrece de echo, es por eso que ofrecen mucho dinero para que lo pienses.

Solo imaginate, te estaría pagando $10,000 dolares al mes por 12 publicaciones en una página de 10k seguidores, es una brutalidad de dinero ofrecido.

A mi me han llegado hasta 10 mensajes en un mes de estos estafadores pidiendo acceso a mi pagina, de una ya ni les respondo porque es super seguro que es estafa

Estafa a simple viste. A mi me han enviado hasta página que están verificadas y son SCAM también pero en Facebook e Instagram. Revisa siempre los emails.

Atrás