A
Ariel90
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos comunidad de Forobeta!
En esta ocasión pongo en subasta un pack de 20 artículos de 300 palabras o 6000 palabras a repartir. La temática es libre, el ganador de la subasta decide. Sin embargo, no acepto temáticas XXX (descripciones para vídeos o relatos eróticos). Cuento con mayor experiencia en temas como: fitness, nutrición, salud, belleza, lifestyle, turismo, gastronomía, moda y sexualidad. Por supuesto, soy un redactor versátil y puedo atender el pedido que necesites.
¿Qué ofrezco?
Comprendo que es difícil contratar un servicio sin tener alguna garantía sobre la calidad y veracidad del producto. Por esta razón, dejó un vínculo a mi portafolio de redacciones: Ariel Redactor ? Servicios de redacción SEO.
¡Qué el trabajo hable por si mismo! :encouragement::encouragement:
En esta ocasión pongo en subasta un pack de 20 artículos de 300 palabras o 6000 palabras a repartir. La temática es libre, el ganador de la subasta decide. Sin embargo, no acepto temáticas XXX (descripciones para vídeos o relatos eróticos). Cuento con mayor experiencia en temas como: fitness, nutrición, salud, belleza, lifestyle, turismo, gastronomía, moda y sexualidad. Por supuesto, soy un redactor versátil y puedo atender el pedido que necesites.
¿Qué ofrezco?
- Redacciones 100% originales (nada de traductores o artículos spineados)
- Ortografía implecable
- Redacción fluida y agradable
- Criterios de legibilidad SEO YOAST
- Uso de 1 keyword
- Uso de H1, H2
- Una corrección/modificación (si el cliente lo considera necesario)
- Pagas después de recibir el pedido
- Servicio de atención al cliente por SKYPE
- Pagos únicamente por Paypal
- Tiempo de entrega en 3 días hábiles después de recibir instrucciones del pedido
Comprendo que es difícil contratar un servicio sin tener alguna garantía sobre la calidad y veracidad del producto. Por esta razón, dejó un vínculo a mi portafolio de redacciones: Ariel Redactor ? Servicios de redacción SEO.
¡Qué el trabajo hable por si mismo! :encouragement::encouragement: