Venta Oferta!! Vendo Script de Google Drive Proxy Player JuicyCodes con su Licencia

• Autor Autor cocelo13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cocelo13

VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +233 / =0 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Vendo script del Google Drive Proxy Player Script de JuicyCodes con su licencia original adquirida por mi en:
Google Drive Proxy Player Script | JUICYCODES.COM en su pagina esta en 55,99

Lo vendo por no usar. Considero que a otro le puede servir. Es practicamente el MEJOR reproductor para Google Drive en webs Warez que hay en la red. Protege los link perfectamente a parte que tiene proxy.

Precio Neto a 25$, Pago Por medio de Paypal.

Última edición:
sale un MP!

Respondido:encouragement:

Si alguien tiene mas dudas haganmenla saber por aquí o MP

[MENTION=182305]cocelo13[/MENTION] ¿podría utilizarlo junto con streamango y openload?

Tengo un sitio de pelis, pero también doy esas dos opciones. Saludos!

[MENTION=182305]cocelo13[/MENTION] ¿podría utilizarlo junto con streamango y openload?

Tengo un sitio de pelis, pero también doy esas dos opciones. Saludos!

Puedes combinarlo también con esas opciones de vídeo para mayor ganancia. Recuerda que el script solo encripta los links de Google Drive y los protege al 100%

Envio mp con duda.

Aún en venta, aprovechen precio economico 😛8:

Disponible

Aún en venta[emoji41]

como funciona el proxy? nunca se caen los videos? ya que supuestamente jala recursos del servidor o me equivoco?
Exactamente jala recursos del servidor(Preferible VPS). El método Proxy se ejecuta en el host, eso quiere decir que mientras se descarga el video lo está reproduciendo el reproductor y con esto los vídeos nunca estarán caídos

Exactamente jala recursos del servidor(Preferible VPS). El método Proxy se ejecuta en el host, eso quiere decir que mientras se descarga el video lo está reproduciendo el reproductor y con esto los vídeos nunca estarán caídos

Aún lo tienes en venta?

Aun lo tienes en Venta?

Asi es bro.

- - - Actualizado - - -

Aún en venta. Para mas información, pruebas o demos escribe al MP

- - - Actualizado - - -

Aún en venta compañeros, lo dejo a 35$. Si desean un DEMO podemos cuadrarlo por Skype

Última edición:
Hola me podrias Enviar tu Skype que quiero sacarme unas dudas

Aún lo tienes? Si tal te lo compro

Aún en venta. Para mas información, pruebas o demos escribe al MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.