🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=182305]cocelo13[/MENTION] ¿podría utilizarlo junto con streamango y openload?
Tengo un sitio de pelis, pero también doy esas dos opciones. Saludos!
Envio mp con duda.
como funciona el proxy? nunca se caen los videos? ya que supuestamente jala recursos del servidor o me equivoco?Aún en venta[emoji41]
Exactamente jala recursos del servidor(Preferible VPS). El método Proxy se ejecuta en el host, eso quiere decir que mientras se descarga el video lo está reproduciendo el reproductor y con esto los vídeos nunca estarán caídoscomo funciona el proxy? nunca se caen los videos? ya que supuestamente jala recursos del servidor o me equivoco?
Exactamente jala recursos del servidor(Preferible VPS). El método Proxy se ejecuta en el host, eso quiere decir que mientras se descarga el video lo está reproduciendo el reproductor y con esto los vídeos nunca estarán caídos
Exactamente jala recursos del servidor(Preferible VPS). El método Proxy se ejecuta en el host, eso quiere decir que mientras se descarga el video lo está reproduciendo el reproductor y con esto los vídeos nunca estarán caídos
Hola me podrias Enviar tu Skype que quiero sacarme unas dudas
Sale MPAún lo tienes? Si tal te lo compro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?