Venta Oferta! venta de banners en web con 5000+ unicas diarias, 800.000+ impresiones x mes

• Autor Autor Beck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beck

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +58 / =1 / -0
Hola soy nuevo en el foro, espero pasar mucho por aqui, por primera ves estamos vendiendo banners en nuestra web(contenido anime hentai) por lo cual retiramos el enlace

banners 180x600 como maximo de tamaño (pueden ser mas pequeños)
banners disponibles: 3
Ubicación: sidebar visible en toda la web (banners rotativos) además de visualizarse doblemente en la portada.
Precio:13 dolares el mes.

características de la web:
Solo mostramos analityc a quien este realmente interesado.
800.000+ impresiones por mes (ultimamente alrededor de 30.000 impresiones diarias).
150.000+ visitas al mes.
5.000+ visitas unicas al dia (esperamos cerca de 6.000 al llegar al fin de mes).
Alexa:41,652

Pagos por paypal.
conforme se vayan vendiendo los banners seran quitados los que estan ya en la web(smowtionmedia,etc)

Si estas interesado pasanos un pm y te mandamos la info de la web 🙂

pd: perdon no vi las reglas 🙂

Última edición:
Lo primero es decirte que ese contenido esta prohibido colocarlo en el foro.

Lo segundo yo estoy comprando Banners pero mis formatos son 200x200 y 300x250, si te interesa me avisas 😀

Lo tercero interesante pagina me gusta el Hentai xD

lo cuarto al menos pon un post de presentacion... y de paso lee las reglas ya que estamos :sheep:

listo tema editado, lo de la presentacion creo que no aplica, estos son negocias 🙂

SoloNegocios te mando um pm para ver que podemos hacer 🙂, un saludo

la presentacion te la recomiendo sin dudas, si quieres tener mas exito con tus negocios, ya que si nadie te conoce menos tratos de negocios recibiras

Siento el Off-Topic, de acuerdo con ocalf23 mucha gente del foro colabora para ganarse el respeto antes de vender. Te lo recomiendo por muy empresa que seas.

Bien cojo el concejo de todas formas me gusta este foro 🙂 , espero leernos mucho y bueno regresemos también al tema central del post 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.