⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, no me cierran las estadísticas, según tu post recibe 500 visitas diarias pero veo webmastertools y analytics y no llega a las 100 diarias, me alcaas esto por favor? Gracias
Hola, no me cierran las estadísticas, según tu post recibe 500 visitas diarias pero veo webmastertools y analytics y no llega a las 100 diarias, me alcaas esto por favor? Gracias
En las estadísticas de Blogger muestra + 500 Visitas por dia, de igual forma allí está todos los captures especificados para evitar este tipo de comentarios despectivos
agrego las estadisticas de blogger hasta este momento
[MENTION=194754]Einer[/MENTION] Las estadisticas de Blogger cuenta visitas de todas las páginas NO los visitantes únicos por día. Si colocas estadísticas de la última semana en Analytics y WMT, entró a pujar. :encouragement:
Einer Las estadisticas de Blogger cuenta visitas de todas las páginas NO los visitantes únicos por día. Si colocas estadísticas de la última semana en Analytics y WMT, entró a pujar. :encouragement:
Todo entregado y pago recibido. Gracias paso a calificar
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.