Subasta Ofertas banners en www.informacionyarte.com

• Autor Autor samuelsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

samuelsoler

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Hola pongo a subasta para el mes de enero tres banners para www.informacionyarte.com. Tengo vendido el 50% de los banners para el mes de enero así que el resto, otro 50%, los pongo para quien más pague. El precio de salida es de un mínimo de 1 euro y la subasta se cierra el 31 de diciembre. Son tres pujas diferentes, una por cada formato de banner.

1- 728x90 (situado en la cabecera)
2- 300x250 (situado parte derecha, hay uno superior y otro inferior. Se distribuirían a partes iguales)
3 - 234x60 (situado junto al banner grande de cabecera)

Os dejo datos de la web:
url: www.informacionyarte.com
PageRank: 3
Ranking Alexa: 140.000
Visitas: 150-500 visitas diarias
Paginas vistas mes: 30.000-40.000
Otros datos: Mas de 5.000 seguidores entre Facebook, Twitter y suscriptores a newsletter. Además la web esta en pleno proceso de expansión.

Para las ofertas superiores a 10 euros... se les regalara un post patrocinado de su web/servicio o producto realizado por nosotros.
Para ofertas poner el numero del banner (1,2 o 3) y a continuacion el precio en euros. Por ejemplo Banner 2: 3 euros. Son pujas individuales...puedes hacer una oferta por los tres banners y quedarte solo por uno de los banners.
La puja finaliza el 31 de diciembre a las 00:00 hora española.

Banner 2: 2 euros

Banner 1: 2 euros

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

He ganado pues, espero tu privado. Feliz 2012!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Yo gané el primer banner, espero tu privado yo también! 🙂

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Disculpa una cosa, ya pagué y colocaste mi banner pero entro y a veces aparece y a veces no. He vuelto a leer tu mensaje y no veo que digas que la imagen aparecería algunas veces y otras no, ¿Que sucede entonces?

El banner que compraste aparecerá en el 50% de las visitas. El tema decía "Tengo vendido el 50% de los banners para el mes de enero así que el resto, otro 50%, los pongo para quien más pague."

De todas formas si tenéis alguna duda sólo tenéis que decirlo.

un saludo

El banner que compraste aparecerá en el 50% de las visitas. El tema decía "Tengo vendido el 50% de los banners para el mes de enero así que el resto, otro 50%, los pongo para quien más pague."

De todas formas si tenéis alguna duda sólo tenéis que decirlo.

un saludo

Ok, es que creo que no te expresaste bien o yo no he entendido realmente. He entrado tres veces seguidas y no aparecía mi banner ninguna de las veces, pero bueno no importa, saludos.

Acabamos de subir el banner y estamos probando pero está configurado para que salga la mitad de las veces.

un saludo

Yo también entendí que salía el 100% de las veces.. sinceramente no creo que aclararás bien ése punto,

Si dices que tienes vendido el 50% de los banners, se refiera a la cantidad, no a las veces que sale en la página..pero bueno por ése precio tampoco nos vamos a quejar

PD: Gracias por avisarme @iNeedYou ...

Pues entonces el error fue mío. Los siento pero creí que quedaba claro que vendía el 50% de las impresiones.

un saludo
Samuel

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.