Venta Ofertas Black Friday en DonDominio: Dominios, Alojamiento Web y SSL

• Autor Autor DonDominio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DonDominio

DonDominio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
BLACK FRIDAY EN DONDOMINIO

headerbf.webp

Aprovecha nuestras ofertas en:

Dominios:

• Registro y transferencia (incluye renovación del dominio por un año) de dominios .COM por 5,97€ - Acceso a Oferta
  • Registro de dominios .ES por 4,17€ - Acceso a Oferta

Alojamiento Web por 15€/año
  • PHP 7.0
  • 1GB de espacio web
  • 15 cuentas de correo de 1GB
  • 25Gb de tráfico web
  • Constructor web
  • Autoinstalador de aplicaciones: Wordpress, Prestashop, Magento...
  • Discos SSD
  • Acceso a ofertas Alojamiento web

Planes de correo por 6€/año

Certificados SSL

Su oferta de dominios agrega automaticamente un pla de hosting que no quiero :grumpy: Mejor compre en Godaddy

Su oferta de dominios agrega automaticamente un pla de hosting que no quiero :grumpy: Mejor compre en Godaddy

Puedes quitar el alojamiento al configurar el dominio en el carrito de compra, en ese paso podrás elegir por ejemplo usar unas DNS externas o el servicio de redirección y parking.

Puedes quitar el alojamiento al configurar el dominio en el carrito de compra, en ese paso podrás elegir por ejemplo usar unas DNS externas o el servicio de redirección y parking.

Trate de hacerlo pero me bloqueo ese "articulo", eso me desanimo a comprar ya que sólo fue eso.

Es al configurar el dominio cuando tienes la opción, al tener el dominio en el carrito, al usar la opción de configurarlo verás una sección que "Selecciona un servicio de alojamiento y correo" donde tienes la opción:

parking.webp

El problema es que en Namesilo los .com cuestan 4,99$ los dominios en oferta, que al cambio son 4,50€, mientras que ahi unos 6€. Igualmente gracias por el aporte, DonDominio es una buena opción si quieres pagar un poquillo más por soporte español.

El problema es que en Namesilo los .com cuestan 4,99$ los dominios en oferta, que al cambio son 4,50€, mientras que ahi unos 6€. Igualmente gracias por el aporte, DonDominio es una buena opción si quieres pagar un poquillo más por soporte español.

Es importante recalcar que nuestra oferta también es aplicable a transferencias de .com (incluye la renovación del dominio por un año), por lo que el ahorro es notable. En todo caso agradecemos tu comentario 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás