Ofertas CPA para tráfico de apoyos gubernamentales en México

• Autor Autor zitmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zitmit

zitmit

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Tengo fuente de tráfico de personas interesadas en registrarse para obtener apoyos gubernamentales (mexico).
Tengo mucho tiempo fuera del nicho CPA, saben que tipo de ofertas me pueden servir y de que empresa?

Ando perdido, a ver si alguien puede aclararne un poco el panorama.

Hola,

Dado que tu tráfico está enfocado hacia apoyos gubernamentales en México, te recomendaría buscar ofertas CPA relacionadas con servicios gubernamentales. Empresas como MaxBounty, PeerFly y ClickDealer pueden tener ofertas aptas para tu tráfico.

También deberías considerar ofertas relacionadas con asesoría legal y financiera, ya que podrían ser del interés de tu audiencia.

Siempre es un buen hábito revisar las ofertas disponibles frecuentemente y realizar pruebas para ver qué convierte mejor. ¡Buena suerte!

Te diría clickdealer o Maxbounty aunque en la mayoria de casos son solo patra paises como Estados Unidos ó Canada pero igual, nada pierdes con ver

Sigo leyendo opiniones

Busca en https://offervault.com/ y filtra por país, quizá como CPA no, pero alguna empresa que busque leads tendrás mas opciones

t
Hola betas.

Tengo fuente de tráfico de personas interesadas en registrarse para obtener apoyos gubernamentales (mexico).
Tengo mucho tiempo fuera del nicho CPA, saben que tipo de ofertas me pueden servir y de que empresa?

Ando perdido, a ver si alguien puede aclararne un poco el panorama
Si tienes trafico que convierte de mexico, te puedo conseguir el contacto con mi manager de CPAGRIP las tasas son muy buenas con content lockers.

Hola betas.

Ando perdido, a ver si alguien puede aclararne un poco el panorama.
Hola Zimit, nosotros en Kit Global estamos dedicados al nicho CPA y CPL. Trabajamos con Europa Asia y Latam en multiples verticales. Vamos a charlar y seguro encontramos maneras de hacer negocio juntos.
Un saludo,

Jhojari V
email: j.velasquez@kit.global

Atrás