Ofertas de alquiler de hasta $ 200 al día por cada 100k Me gusta en Facebook

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solo a mi me llegan de estos mensajes a cada rato? la gente cree que uno es tonto me pregunto quien cae en eso

Aveces si les sigo el juego a ver que me dicen :v

download.png

Traductor de google para los no bilingües

Hola administrador
Alesa Kalie
Estamos trabajando en una de las empresas de publicidad y marketing social.
Estamos buscando el tráfico de Facebook para nuestro sitio web.
Proporcionamos anuncios verificados de Facebook para nuestros anunciantes de acuerdo con sus requisitos.
Pagamos un alquiler satisfactorio de hasta $ 200 por día por cada 100k página de Me gusta. El pago se realizará por adelantado durante toda la semana.
Si está interesado en proporcionar tráfico a nuestro sitio web, añádame de su perfil y comience a trabajar con nosotros. Esperando su amable respuesta

Aparentemente todavía hay personas que se dejan embromar con esas bobadas.

Te quieren robar xd, de seguro es alguien que te conoce.

que manden el pago primero jojojo 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

"El pago se realizará por adelantado durante toda la semana" seguiles la corriente para ver si te pagan por adelantado tanto que hablan :witless:

es una estafa
no pierdas el tiempo con gente que busca robarte.

Recibo mínimo unos 3 por semana de ese tipo.

No aporta demasiado, pero habría que ver de denunciar, quizás se consigue que borren el perfil obviamente por Spam.

Siempre me llegan este tipo de mensajes y los ignoro. es clara su intención.

Los que dicen "te quieren estafar" no se dan cuenta que el autor del post ya lo sabe? :v

Yo también supongo es una estafa, cuando de dinero se trata hay que tener mucho cuidado :encouragement:

Pura estafa , pero bueno hay de todo hoy en dia :s

[MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] Si me han llegado varios en los últimos meses, se ve que ahora están en crisis porque antes ofrecían 3000 por día y ahora solo 200 :witless:
Una vez le seguí el rollo, lo que buscan es que los nombres como administradores y robarte la fanpage. Cuando vas a su perfil, aparenta una cronología normal de fotos: 2016, 2017, 2018... pero si pones el cursor en el historial de la imagen verás que fueron subidas todas el mismo día y luego se les cambió la fecha.
Los denuncié, pero FB ni caso 😕

si, llegan uno o dos cada 2 meses en mi caso.

Fácil y sencillo que pague primero y luego le haces el servicio el que tiene sed es el que busca el agua 🙂

A veces puede ser una estafa, pero el año pasado recibí una propuesta parecida y acepté por curiosidad. Me ofrecían pagar 100 $ por día por mi fanpage, y nisiquiera tuve que darles admin. apenas los puse de editores...

Lo cierto es que me gané 600 $ en un mes ya que ellos apenas utilizaron 6 días de ese mes. Lo negativo fue que durante todo ese mes yo no podía publicar nada en mi propia fanpage porque ellos eran editores y lo borraban. Al final acabé con ellos pero hoy me arrepiento.

Es cuestión de probar, sin conceder permisos de nada. Suerte , si te va bien comparte.

Un clasico ver de estos todos los dias :v

Ya he bloqueado los mensajes de mi pagina por la misma razón y es que por día me llegaba como de 5 a 6 mensajes diciendo la misma cosa.
Buscare otro método en que los verdaderos fans se puedan contactar conmigo. :witless:

Mantengo recibiendo mensajes así en todas mis fanpages. Lastimosamente aún hay gente incauta que cree esto. Incluso mi competencia ha caído en esto (van 4 fanpages) y en todas publican el mismo link.

jajaja a mi me llegan todo el tiempo en mi grupo y fans 😀

- - - Actualizado - - -

jajaja a mi me llegan todo el tiempo en mi grupo y fans 😀

Atrás