Ofertas de empleo en Hosting Español

• Autor Autor puyakas1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

puyakas1986

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos, hace cosas de dos días me llego un correo de un hosting español al cual me registre para montar una web, pues la cuestión es que el correo ofrecía trabajo en dicho hosting, y como yo no soy experto en hostings os lo remito aquí por si a alguien le interesa. Os pongo una imagen del correo y si os gusta rellenar su solicitud. ¿que os parece ese hosting?¿a quien le interesa?

Sin título.webp

NiceHost - Trabaja
Agradezco sus comentarios

Hola, gracias por la información. Yo estoy buscando trabajo, así que todas las opciones las valoro.

SAludos 😉

Claro que si @Celosc espero te cojan, suerte y si entras y algún día me interesa entrar acuérdate de mi compi.
Y para el resto animaros hay varios puestos para el trabajo ya me contareis las condiciones del curro.

Última edición:
Pues las condiciones del trabajo son: tú trabajas y ellos te ponen uno o dos servicios de su compañía.....

Digamos, de momento lo descarté, claro. No me gustan esos tratos que me resultan abusivos, además de que los servicios de hosting, dominios, etc que yo tengo contratados, ya los tengo pagados hasta julio del próximo año.

En fin, un fiasco...

Seguimos intentándolo. 😉

Bastante interesante. Me contactare con ellos para ver el tema del trabajo y remuneración

[MENTION=185504]CeliSc[/MENTION] y no te hablaron de sueldo ni de nada? pues vaya. [MENTION=185125]Plotter[/MENTION] mira si te entera tú. Y comenta de lo que te enteres.

Puyakas1986 luego os copio lo que me dijeron.

Dejo captura de lo que me han contestado.

pktbYT8oRaaO75j2F6IDuQ.png

Como dice [MENTION=185504]CeliSc[/MENTION] un fiasco. :sorrow:

Eh hablado en el chat y dice que paga con un servicio de ellos, mensualmente, ummm creo que no pagan, simplemente te ofrecen sus servicios, puede que sea hosting o dominios, valla.