Ofertas en Origin

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Para los que no saben y son fan de los shooter, belicos el battlefield 4 y el hardline estan a 75% de descuento.
Origin acepta paypal por cierto.

https://www.origin.com/es-mx/store/deals/sale/battlefield

Battlefield 4 edicion estandar por 3.24 usd
Battlefield 4 edicion deluce por 4.99 usd
Battlefield Hardline edicion estandar 3.24 usd

El resto de las ofertas las pueden ver en la plataforma de Origin o en la pagina.

gracias por avisar men :encouragement:

A comprar *ESTA OFERTA SE TE OFRECE CON FINES ÚNICAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. LA OFERTA TERMINA EL DÍA 28 DE JUNIO DE 2016 A LAS 10:00 AM PDT. VÁLIDA PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS DE LA TIENDA ORIGIN EN Infinite Gaming Sale | Origin Games

Lo compare en origin tengo el batle 3 y ahora el 4. Jamás los he jugado ni creo jugarlos por el momento, pero así es la vida xdddd

Que oferta lo malo que mi internet es un asco

Gracias por avisar, me compre los battlefield (4 y hardline) una ganga el precio espero que estén buenos.
Hay forma de recibir este tipo de ofertas al mail?
Abrazo!

Lo compare en origin tengo el batle 3 y ahora el 4. Jamás los he jugado ni creo jugarlos por el momento, pero así es la vida xdddd

Cuando te de por jugar si quieres me avisas, yo tengo un pequeño grupo de amigos con los que juego, es mas divertido de esa manera
ID: aiizack

- - - Actualizado - - -

Gracias por avisar, me compre los battlefield (4 y hardline) una ganga el precio espero que estén buenos.
Hay forma de recibir este tipo de ofertas al mail?
Abrazo!

del Hardline escuche malas cosas, yo tengo el battlefield 4 y lo estuve jugando, esta muy bueno el multijugador la campaña aun no la paso