Ofertas en Playstation Store (Aprovechen)

• Autor Autor Edgar Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edgar Ortega

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Grandes ofertas ahorita en la PSN (USA):

Bloodborne 23$

Fallout 4 $40.19

Life is Strange Complete $9.99

MGS V: Phantom Pain $29.99

Witcher 3 $24.99

Until Dawn $23.99

COD: Black Ops 3 39.49$ (& Digital Deluxe) 79.99$

Destiny: Taken King 29$ (Collector Edition) 44.79$

Batman: Arkham Knight 23$ (& Premium Edition, Season Pass) 41$

Just Cause 3 $35.99 (& XL Edition) $50.69

Mortal Kombat X $24.99

NBA 2K16 40$

SW: Battlefront 30$

Need for Speed $23.99 (Deluxe) $27

Pro Evolution Soccer $29.99 (Anniversary Bundle & Digital Deluxe) $34.99

Project Cars 15$

buenisimo si este fin de semana tengo tiempo compro algo , ojala duren

Bloodborne 23$ yo lo quería pero ya termino las ofertas , una consulta no se pueden intercambiar juegos digitales de ps4 tengo unos 15 juegos digitales y no se si se pueden intercambiar , alguien sabe algo?

Si se pueden intercambiar amigo [MENTION=27903]peelink[/MENTION] pero depende, los juegos digitales son completamente tuyos? no los compartes? donde los comprastes?

los compre todo en el PlayStation Store son todos míos y bueno como no quiero gastar mucho paypal pensé en intercambiar algún juego en especial estaba buscando el Bloodborne

Que yo sepa, no puedes intercambiar juegos digitales :encouragement:

Yo compré el juego SOMA en Digital y el Life is Strange en Fisico (Prefiero tener los juegos fisicos). :topsy_turvy:

Hasta donde yo tengo entendido si que puedes compartir los juegos digitales, y Sony te deja compartir hasta en dos Ps4 uno como cuenta principal y la otra como cuenta secundaria aca hay más información que espero les sea de utilidad Diferencia entre cuentas

Hasta donde yo tengo entendido si que puedes compartir los juegos digitales, y Sony te deja compartir hasta en dos Ps4 uno como cuenta principal y la otra como cuenta secundaria aca hay más información que espero les sea de utilidad Diferencia entre cuentas

Dijiste "intercambiar juegos", no "compartir cuenta", claro lo segundo se puede, y lo hago con un hermano, asi no compramos los mismos juegos digitales 😉

Dijiste "intercambiar juegos", no "compartir cuenta", claro lo segundo se puede, y lo hago con un hermano, asi no compramos los mismos juegos digitales 😉

Si bueno creo que estamos cruzados 🙂 lo que pasa es que yo los juegos digitales los compro por cuentas es decir Need for Speed una cuenta, The Witcher otra cuenta y asi, y de esa manera si que podria intercambiar juegos digitales, tal vez el amigo si tenga todos sus juegos en una sola cuenta que para estos casos no es recomendable compartir a menos que sea alguien de alta confianza.

P.D. Tuve una mala interpretación :grumpy:

todavía valdra la pena comprar? creo que por internet ya los puedes obtener gratis no?